18-12-2024
Regent Seven Seas Cruises presentó su nuevo posicionamiento de marca con un eslogan audaz: “Inigualable en el mar”, que consolida a la compañía como la principal línea de cruceros de ultralujo del mundo. Además, Regent reveló su campaña de marca: “Nadie lo hace mejor”, donde encapsula la experiencia de vacacionar a bordo de “La Flota más Lujosa del Mundo”.
Esta presentación es la culminación de una importante evolución de la firma tras varios años de trabajo. La marca, revitalizada, hizo su debut en todos los canales de marketing y ventas, incluidos la publicidad impresa y digital, redes sociales, televisión y más.
“Estamos encantados de revelar con orgullo nuestro nuevo posicionamiento de marca y nuestra atractiva campaña global de marca a nuestros valiosos huéspedes, socios de viajes y miembros del equipo en todo el mundo”, señaló Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.
El nuevo lema de Regent, “Inigualable en el mar”, junto con su nuevo logotipo y los colores de la marca en blanco y negro, permite que su nueva creatividad sea distinta, destacándose entre los competidores de la línea de cruceros, además de colocar a Regent cómodamente entre los principales hoteles y complejos turísticos terrestres de ultralujo del mundo.
La promesa de ser Inigualable en el mar está respaldada por cuatro pilares rectores de la marca que son: Exploración Inmersiva, Hospitalidad Sincera, Espacio Lujoso y Perfección Epicúrea.
“Nuestro objetivo es siempre brindar una experiencia de viaje fluida y sin preocupaciones que no tenga rival en el mar, superando las expectativas únicas de cada huésped en todos los sentidos”, subrayó Andrea DeMarco.
Nadie lo hace mejor: una campaña de marca global
La campaña de marketing de Regent se lanza con una película cautivadora y emotiva que cuenta la historia de una pareja que es atendida y consentida desde el comienzo. La película presenta una grabación a medida de la canción clásica “Unforgettable” del galardonado productor David Kosten, que subraya la sofisticación y elegancia atemporales de la línea de cruceros.
Además del nuevo posicionamiento de la marca y la amplia investigación realizada para la campaña de apoyo, se crearon dos nuevas tarifas, que se lanzarán en julio de 2025, y que ofrecerán a sus huéspedes un verdadero lujo personalizado, con todo incluido, con más formas de adaptar su viaje a sus preferencias únicas, mientras continúan disfrutando de “La experiencia de lujo más inclusiva”.
Para saber más sobre Regent Seven Seas Cruises visita: ES.RSSC.com