17-04-2024
Hace unos días, IHG Hotels & Resorts y Google Cloud anunciaron una asociación ampliada que impulsará nuevas experiencias para sus huéspedes dentro de la aplicación móvil IHG One Rewards.
Este planificador de viajes generativo, impulsado por inteligencia artificial (IA) Travel Planner de IHG, puede ayudar a los huéspedes a organizar fácilmente sus próximas vacaciones, ya que posee funciones más dinámica para los viajeros.
“Al trabajar con Google Cloud como socio de innovación en IA estamos haciendo que la planificación de viajes sea más fácil y más interactiva. Nuestra app personalizada utilizará GenAI para ayudar a las personas a descubrir destinos entre nuestros más de 6,000 hoteles IHG en más de 100 países”, afirmó Jolie Fleming, directora de Productos y Tecnología de IHG Hotels & Resorts.
Con Travel Planner de IHG, un huésped puede obtener recomendaciones e ideas para solicitudes como: “Quiero cuatro opciones para cenar cerca de InterContinental London Park Lane” a “¿Qué espectáculos de jazz se celebrarán cerca del Holiday Inn Express Manhattan Times Square South el fin de semana del 12 de octubre?”, además de que en los meses siguientes, se lanzarán nuevas funciones.
Las inversiones en la aplicación móvil IHG One Rewards y la tecnología para respaldar el programa de fidelización de IHG son fundamentales para los esfuerzos de la marca en aumentar el compromiso con sus clientes. Trabajar con Google Cloud permitirá a la empresa actuar inmediatamente según las necesidades de sus clientes.
“IHG está reimaginando cómo las personas viajan e interactúan con las marcas. Esta implementación de IA generativa combina la experiencia técnica de Google con el compromiso de servicio de IHG, resignificando el valor que la industria hotelera tiene sobre las experiencias digitales para los huéspedes”, señaló Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud.
Para saber más sobre IHG visita: ihg.com