BUSCADOR
Hoteles

IHG Hotels presenta nuevo programa de lealtad

La cadena hotelera compartió el lanzamiento de IHG One Rewards, el programa que, a través de una app, ayudará a los huéspedes a obtener mayores beneficios y recompensas.
Por: Jessica Servín
01-06-2022

Con casi 6,000 hoteles en más de 100 países, IHG Hotels & Resorts continúa robusteciendo su portafolio, reposicionándose en la industria con nuevas marcas y alianzas, y reinventando nuevas formas de consentir a sus clientes. Por ello, da la bienvenida a su nuevo programa de lealtad: IHG One Rewards.

Este programa se enfoca en los huéspedes a quienes ahora brindará mucho mayores beneficios y más formas de ganar, todo impulsado por la tecnología de una nueva aplicación móvil.

Además, IHG One Rewards conectará a los miembros con las 17 marcas de IHG Hotels & Resorts, incluida una de las colecciones de lujo y estilo de vida más grandes del mundo.



Entre los aspectos más destacados de este nuevo programa están:

-Ganancia más rápida: un nuevo nivel y estructura de ganancia de puntos permitirá a los miembros ganar más puntos, de forma más rápida y obtener así recompensas al instante.

-Desayuno gratis para los socios Diamond Elite, como una opción de amenidad de bienvenida.

-Acceso exclusivo a promociones de descuento de Rewards Nights, para todos los socios Platinum Elite y Diamond Elite.

-Más oportunidades para que los miembros Elite reciban check-in temprano, check-out tardío (si está disponible) y mejoras de habitación (a suites, si están disponibles, u otro tipo de habitación premium para socios Platinum Elite y Diamond Elite).

-Elección excepcional: Reconociendo que no todos los socios desean usar sus puntos de la misma manera, IHG One Rewards incorpora Milestone Rewards, una nueva plataforma tecnológica que permitirá elegir las recompensas que más les gusten. A partir de 20 noches, los socios tendrán la opción de elegir entre una variedad de recompensas cada 10 noches, y hasta las 100 noches de estadía.

Cabe mencionar que, IHG Hotels & Resorts también anunció el lanzamiento de la app IHG One Rewards, que permite a los usuarios una experiencia más personalizada, reservas más simplificadas y la posibilidad de registrarse mucho más rápido y mantenerse en contacto con su hotel, así como viajar con mayor flexibilidad. Esta app está disponible a través de Apple App Store o Google Play Store.

“Esta es una de las inversiones más grandes y completas que IHG Hotels & Resorts ha realizado en los últimos años. También, es el mayor desarrollo que hemos hecho en el espacio de lealtad desde la introducción del primer programa de la industria. Realmente estamos transformando la experiencia de los huéspedes al brindar a nuestros socios más de lo que les gusta, mayor valor y beneficios personalizados de manera sencilla, a través de la tecnología con nuestra nueva aplicación móvil”, señaló Claire Bennett, directora global de Clientes de IHG Hotels & Resorts.

Para saber más sobre IHG Hotels & Resorts visita: ihg.com

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.