14-11-2022
Iberia, la aerolínea con más de 95 años volando desde España, lanzó una nueva campaña para presentar sus servicios en México y que lleva el siguiente título: “Nos une mucho más que un idioma”.
Esta campaña pone de manifiesto todas las buenas noticias que la marca ha presentado a lo largo de los últimos meses: más destinos, renovación de la flota, garantías de puntualidad, sostenibilidad y, sobre todo, una gran experiencia a bordo.
“Nos une mucho más que un idioma” pone el acento en la renovación de la flota, con la incorporación de los Airbus A350 para los vuelos México-Madrid y los Airbus A320neo para las conexiones en Europa. Además, se mejora la experiencia a bordo, con un nuevo menú gourmet y con cabinas Business y Turista Premium.
En México, la imagen de la campaña estará a cargo de Roberto Ruiz, el primer mexicano que logró una estrella Michelin en Europa en su restaurante Punto MX, y quien lleva más de 10 años viviendo en Madrid.
La aerolínea española siempre ha apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, ha ido también incrementando su capacidad, con el fin de favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 60 destinos en Europa, África y Oriente Medio en los que Iberia presta servicio.
Para saber más sobre Iberia visita: iberia.com