09-10-2024
Hyatt Hotels Corporation anunció que continúa con la expansión estratégica de sus hoteles de lujo y estilo de vida con un significativo plan de desarrollo que proyecta 20 aperturas hasta 2025. Este crecimiento permitirá a la compañía aumentar su presencia en varios mercados regionales.
Además, con esto, se ofrecerán más opciones a los huéspedes y miembros del programa World of Hyatt, en más lugares y servicios para hacer de su estadía una experiencia inigualable.
Desde 2017, Hyatt ha duplicado su número de habitaciones de lujo, triplicado su número de habitaciones en resorts y quintuplicado el número de habitaciones de estilo de vida a nivel mundial. Según su informe “Sentimiento del Consumidor y Expectativas de Viaje de Mitad de Año 2024”, el 88% de los consumidores mantiene una intención constante de viajar por ocio.
“Desde Deer Valley hasta Miami y Valle de Guadalupe, México, la expansión de nuestras marcas de lujo y estilo de vida en nuevos y principales mercados está impulsada por nuestro deseo de ofrecer a los viajeros más oportunidades para explorar las comunidades únicas de las que forman parte nuestros hoteles y embarcarse en experiencias increíbles con Hyatt”, señaló Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder global de Marcas de Lujo y Estilo de Vida de Hyatt.
Para mejorar su posición como referente en hotelería, la compañía lanzará un nuevo grupo que incluirá las marcas The Standard y Bunkhouse Hotels y planea incluir estas propiedades en World of Hyatt, ampliando aún más las opciones de estilo de vida para sus 48 millones de miembros leales.
Entre las aperturas destacan: The Legend Paracas Resort, ubicado en la costa de Perú, con 124 habitaciones; Grand Hyatt Indian Wells Resort & Villas, que abrió el 9 de septiembre; y Hyatt Centric Delfina Santa Monica, que se estrenó el 18 de septiembre.
Otras propiedades que están por abrir son: Hyatt Centric San José Escazú (en octubre de 2024) y que será el primero de la firma en Costa Rica, así como el Hyatt Centric Santo Domingo, también en octubre.
En Estados Unidos destacan el Grand Hyatt Deer Valley, previsto para abrir en noviembre de 2024, y el Andaz Miami Beach, para el mes de diciembre, y que será el primer hotel Andaz en Florida, entre otros.
Finalmente, para el 2025, Hyatt planea introducir varias marcas de lujo, incluyendo las primeras propiedades Park Hyatt y Dream Hotels en México, y el primer hotel Grand Hyatt en Gran Caimán.
Para saber más sobre Hyatt visita: hyatt.com