21-05-2024
La apertura del Hotel Indigo Grand Cayman, desarrollado por IHG Hotels & Resorts y Dart, ofrece un oasis isleño sin igual, con 288 habitaciones con vista al océano, ideales para observar tanto el amanecer como el atardecer, deliciosas experiencias culinarias multiconcepto, y amplios espacios para organizar todo tipo de eventos.
El Hotel Indigo Grand Cayman es el segundo hotel de Dart con IHG Hotels & Resorts, uniéndose al galardonado Kimpton Seafire Resort + Spa, ubicado también en Seven Mile Beach.
“Estamos muy emocionados de compartir el Hotel Indigo Grand Cayman con el mundo. Ha sido un viaje increíble desde la etapa inicial de planificación hasta los últimos detalles que nuestro equipo ha realizado en estas últimas semanas, y ahora, la verdadera aventura comienza, cuando nuestros primeros huéspedes lleguen a experimentar nuestra versión del paraíso”, señaló Steven Andre, General Manager de la propiedad.
Cada Hotel Indigo es único, pues obtiene inspiración de su ubicación y de la cultura local, con el objetivo de sumergir a los huéspedes en verdaderas experiencias auténticas. Manteniendo esta filosofía en mente, el Hotel Indigo Grand Cayman da vida a la esencia del destino a través de la estética, los sonidos y los sabores.
Carol Hoeller, vicepresidenta de Gestión de Marca Global para Hotel Indigo, indicó: “Este hotel representa la esencia de lo que significa ser 'El Hotel del Vecindario del Mundo', al forjar conexiones significativas con comunidades dinámicas y celebrar sus sabores locales”.
Entre otros detalles, Hotel Indigo Grand Cayman destaca por su diseño, que ya ha sido galardonado con diversos premios, entre ellos el Premio de Arquitectura Hotelera de las Islas Caimán y el Premio de Construcción y Diseño de Hoteles Nuevos de las Islas Caimán para 2023-2024.
Además, sus habitaciones, incluidas 38 suites, ofrecen elementos seleccionados con cuidado, incluyendo vistas al mar y balcones exteriores amueblados. En cuanto a la oferta culinaria, que va desde un food hall con varios conceptos hasta una exclusiva cocina abierta rotativa, todo ha sido ambientado en un entorno de lujo que celebra a la comunidad local.
En tanto, el chef ejecutivo Massimo De Francesca, galardonado y con más de 20 años de experiencia, hace uso de su amplio conocimiento para crear platos únicos y memorables inspirados en las tradiciones e ingredientes locales.
El hotel también ofrece un bar, la Catalina Bar & Lounge; un Rooftop Lounge de Grand Cayman; gimnasio las 24 horas; su Café Alula, con comida rápida; entre otras amenidades.
Para saber más sobre Hotel Indigo Grand Cayman visita: ihg.com