19-12-2023
En esta temporada navideña, el legendario Hotel Beverly Hills adquiere un brillo especial e invita a todos sus huéspedes a deleitarse con su distinción y encanto. Por ello, para estas fiestas decembrinas se transforma en un espacio mágico.
Desde la icónica alfombra roja adornada con soldados de juguete que da la bienvenida, hasta los emotivos villancicos y las emocionantes visitas de Santa Claus, cada detalle está cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor y lleno de espíritu navideño.
Además, para deleitar los paladares de sus huéspedes con una experiencia culinaria única. El chef ejecutivo de pastelería, Brooke Martin, ha creado 12 días de Soufflés. Desde exquisitos panes de jengibre hasta reconfortantes ponches; cada creación es una deliciosa expresión de la temporada.
Cabe resaltar que, el Polo Lounge Bar y el Bar Nineteen 12 servirán bebidas clásicas y de temporada como vino caliente especiado, ponche de huevo con pinchos y un coctel Fig Sidecar.
Los puntos culminantes culinarios también incluyen los menús de cena a precio fijo del chef ejecutivo Michal Santoro en el famoso restaurante Polo Lounge, con una comida de cuatro platos en Nochebuena y una opción de tres platos en Navidad. Los huéspedes que se alojen durante el Año Nuevo podrán recibir el 2024 con una elegante cena de cuatro tiempos del chef Santoro, completa con un brindis con champán a la medianoche y música en vivo.
Con 210 habitaciones y suites para elegir, que llevan el nombre del arquitecto del hotel, Paul Williams, la propiedad conserva un ambiente de mediados del siglo pasado, con su piano de cola y un bar curvo a la medida, más 23 bungalows privados, incluidos cinco que se inspiran en antiguos huéspedes famosos.
La oferta de la temporada incluye una tarifa por noche con descuento en alojamiento de lujo y bebidas de bienvenida para dos huéspedes. Las tarifas comienzan en $1,200 USD para habitaciones con ocupación doble.
Para saber más sobre más el Hotel Beverly Hills visita: lovebeverlyhills.com/