01-04-2024
Emirates ha anunciado el inicio de las operaciones para sus nuevos vuelos (diarios) desde Bogotá vía Miami, en un avión Boeing 777-300ER, de fuselaje ancho, donde se introducirán varios servicios premium, incluyendo asientos reclinables en primera clase y clase Business, así como alimentos y entretenimiento a bordo en cortesía.
De esta manera, Bogotá se convertirá en la cuarta puerta de entrada de Emirates a Sudamérica y el destino número 19 dentro de la expansión de la compañía en todo el continente americano (la nueva ruta comenzará a operar el 3 de junio).
Por otra parte, la entrada de Emirates a Bogotá, también acrecentará su red en Sudamérica, complementando los servicios ya programados hacia São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. Este último destino, también mejorará las operaciones de la aerolínea en el continente americano.
Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, señaló: “El lanzamiento de nuestras operaciones diarias hacia la dinámica capital de Colombia demuestra también nuestro compromiso con Sudamérica, así como nuestra capacidad de atender a un mayor número de viajes de negocios y placer de los usuarios”.
Los vuelos diarios desde Bogotá, la segunda ciudad de Sudamérica con mayor población, ayudará a satisfacer la fuerte y creciente demanda de transporte aéreo entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos, así como entre Colombia y numerosos destinos en la red global de Emirates diferentes a Dubái, que no son operados directamente desde Bogotá.
Los pasajeros de los vuelos en ambas direcciones entre Dubái y Bogotá deben tener una visa de tránsito estadounidense válida, si es necesario, debido a los trámites de inmigración en Miami. Los ciudadanos colombianos y árabes podrán disfrutar de una estancia de 90 días sin visa en Dubái y Bogotá, respectivamente, gracias a los acuerdos de visado recíprocos que se realizaron entre ambos países.
Para saber más sobre Emirates visita: emirates.com