BUSCADOR
Noticias / Aerolíneas

Delta celebra su centenario con innovaciones en sus servicios

Y lo hizo desde el CES 2025 en Las Vegas, con un discurso inaugural en el Sphera donde anunció desde nuevas asociaciones y visiones sobre el futuro de los viajes, hasta experiencias inmersivas.
Por: Jessica Servín
13-01-2025

Hace unos días, Delta participó en el evento tecnológico más importante del continente, el CES 2025, en Las Vegas, Nevada, donde conmemoró un siglo de hitos revolucionarios en la aviación y el compromiso de la aerolínea con la innovación.

“Nuevas maravillas como la inteligencia artificial, la revolución digital y la tecnología sostenible nos están dando herramientas increíbles para transformar la experiencia de viajar”, señaló Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines.

Durante el discurso inaugural, que comenzó con un conmovedor monólogo presencial de la galardonada actriz Viola Davis, cuyas emotivas palabras marcaron el tono de lo que estaba por venir, el público fue llevado a un viaje aéreo completamente inmersivo, mientras Bastian se unía en el escenario a miembros de Delta y líderes de la industria para presentar las nuevas tecnologías y alianzas que formarán parte de los próximos 100 años de Delta.

Entre las innovaciones mencionadas, se destacó la integración de la aplicación Fly Delta, Delta Concierge, que es una herramienta digital que utiliza inteligencia artificial generativa para crear momentos personalizados, facilitando el viaje de los clientes.

Además, la aerolínea presentó un futuro multimodal para los viajes, donde un único itinerario del cliente estará conectado de principio a fin mediante profundas integraciones con socios estratégicos como su nueva alianza con Uber, que permitirá a los clientes vincular sus cuentas de Uber y SkyMiles, ganando millas por viajes y entregas elegibles.

Para ampliar el ecosistema de viajes conectados, Delta Concierge también se integrará con el servicio de taxis aéreos eléctricos de Joby, que promete transformar la experiencia de viaje al ofrecer transporte desde el hogar al aeropuerto en los próximos años.

REIMAGINANDO LA EXPERIENCIA A BORDO
Para elevar la experiencia a bordo de clase mundial, Delta presentó un revolucionario sistema de entretenimiento basado en la experiencia personalizada Delta Sync, lanzada en 2023 para los miembros de SkyMiles, y que abre las puertas a una oferta ampliada de contenidos y colaboraciones como con YouTube.

Esta alianza permitirá a los miembros de SkyMiles disfrutar de sus creadores, pódcasts y artistas musicales favoritos sin anuncios durante el vuelo, a bordo de la mayoría de los viajes, mediante la Wi-Fi Delta Sync y la pantalla en el respaldo del asiento Delta Sync, como parte de su entretenimiento a bordo.

“La presencia de Delta en CES es un testimonio de la fortaleza de nuestra marca. Esta fue una oportunidad para que los asistentes vivieran quiénes somos de una manera nueva e inolvidable. A medida que miramos hacia el próximo siglo, estamos comprometidos en crear más momentos que inspiren y nos permitan enriquecer nuestras conexiones con los clientes”, indicó Alicia Tillman, directora ejecutiva de Marketing de Delta.

Para saber más sobre Delta visita: es.delta.com/mx/es


Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.