08-02-2024
Ubicados en Yucatán, Riviera Maya y la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, los hoteles Chablé ofrecen locaciones perfectas para la realización de bodas inolvidables en espacios acogedores para toda la familia. Cada propiedad tiene su diferenciador y especialidad: desde playas espectaculares hasta rincones que atesoran años de historia, cada hotel posee un entorno único y una arquitectura sofisticada que combina lo moderno con lo tradicional.
Además, el staff de la compañía especializado en la operación de las bodas, acompañará en todo momento a las parejas para orientarlas sobre el mejor destino para la organización de la boda de sus sueños.
Espacios a la medida
Por ejemplo, Chablé Yucatán, localizado en el corazón del municipio de Chochalá, a 35 minutos de Mérida, es una exhacienda que dialoga a la perfección con la selva maya y las reliquias de lo que solía ser una fábrica de henequén. Esta propiedad logra que las parejas se desconecten del mundo exterior y viajen en el tiempo para conectar el uno con el otro.
Por su parte, Chablé Maroma, en Punta Maroma, se distingue por tener una de las playas más hermosas del país ofreciendo eventos al pie de las olas, coloreados por un hermoso atardecer. Además, la oferta del bienestar en su spa y la gastronomía de sus restaurantes, permiten crear momentos de profunda conexión. El hotel se esfuerza cada día en proteger y preservar los recursos naturales que lo rodean, haciendo uso inteligente del terreno y el espacio, reduciendo la huella ecológica, con pesca sustentable, así como un manejo responsable de elementos naturales.
Uno de los complementos perfectos de la oferta romance de Chablé Hotels son sus restaurantes. Ya que, en cada ubicación, se encuentran talentosos chefs, como Jorge Vallejo, quien de la mano de Luis Ronzón y Luis Quiroz, fusionan los sabores auténticos de la región con técnicas culinarias innovadoras para crear un festín gastronómico en cada evento.
Y para aquellos que buscan una luna de miel excepcional o una boda fuera de lo convencional, los hoteles de Chablé son el refugio romántico por excelencia. Casa Chablé, con su íntima ubicación en las orillas de la Reserva de la biosfera de Sian Ka’an, permite que cada pareja se sumerja en las maravillas naturales. Así mismo, cuenta con tan solo 10 habitaciones, dando la oportunidad a bodas más íntimas y exclusivas.
Finalmente, otros complementos que diferencian la experiencia para las parejas son sus actividades complementarias incluidas en la reservación como clases de coctelería y yoga, acceso al circuito de hidroterapia y un temazcal para parejas tanto en Yucatán como en Maroma.
De esta manera, Chablé Hotels se especializa en crear momentos únicos, cada pareja puede personalizar su estancia para vivir momentos inolvidables y reafirmar su amor en un ambiente de lujo y absoluta privacidad.
Para saber más sobre Chablé Hotels visita: chablehotels.com