02-05-2024
Celebrity Cruises anunció el lanzamiento de su nueva campaña "Nothing Comes Close", con la que extiende una invitación para los viajeros más exigentes, invitándolos a disfrutar sus nuevos servicios premium a bordo.
"Nothing Comes Close” es la nueva identidad de la marca, que fue diseñada para capturar la oferta única de Celebrity Cruises, y que combina el servicio íntimo y personalizado que puede brindar un barco pequeño, con la variedad y emoción de los más grandes.
“Nuestros huéspedes nos comparten que las vacaciones en Celebrity Cruises son incomparables. Desde la consideración de nuestra tripulación hasta la emoción en el entretenimiento y las actividades”, señaló Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises.
La nueva estrategia para la campaña cobra vida a través de un estilo creativo, confiado y lúdico que retrata la esencia de unas vacaciones a bordo desde una perspectiva de los huéspedes y empleando una técnica llamada “True Eye View”, que se refiere a tener una vista verdadera del momento y el lugar.
“Esto es lo que somos. Representa el espíritu de lo que distingue unas vacaciones con Celebrity Cruises”, indicó Michael Scheiner, Senior Vice President and Chief Marketing Officer, Celebrity Cruises. “La dirección creativa captura y transmite las emociones y experiencias transformadoras que los huéspedes disfrutan desde el momento en que suben a bordo”.
Celebrity Cruises presenta "Nothing Comes Close" con ingeniosos mensajes e imágenes auténticas, lo que consolida la reputación de la naviera entre los huéspedes como una marca con conexión emocional que la distingue del resto.
Para saber más sobre Celebrity Cruises visita: celebritycruises.com/mx