17-02-2025
La organización de marketing de destino de Estados Unidos, Brand USA, anunció el nombramiento de Leah Chandler, CDME, como su nueva Chief Marketing Officer, a partir del 17 de marzo.
Leah Chandler cuenta con más de 20 años de experiencia en branding, publicidad y marketing de destinos dentro de la industria turística, y dirigirá la estrategia de marketing global de Brand USA para inspirar a más viajes internacionales a viajar a Estados Unidos.
“Estoy encantado de dar la bienvenida a Leah al equipo de Brand USA. Su amplia experiencia enriquecerá significativamente nuestras estrategias a largo plazo, ayudando a expandir la visibilidad global de la marca y fortaleciendo la posición de Estados Unidos como el principal destino aspiracional de viajes en el mundo”, señaló Fred Dixon, presidente y CEO de Brand USA.
Chandler se une a un equipo de liderazgo sólido formado por Dixon tras su nombramiento como CEO en julio de 2024. Su llegada ocurre en un momento clave, cuando la industria de viajes internacionales hacia Estados Unidos pasa de la recuperación al crecimiento y la consecución de nuevos récords.
Antes de unirse a Brand USA, Chandler fue Chief Marketing Officer en Discover Puerto Rico, donde reposicionó la marca y sentó las bases para cuatro años de crecimiento récord en el turismo.
Bajo su liderazgo, Discover Puerto Rico lanzó su campaña de marketing más exitosa, “Live Boricua”, que celebra la vibrante cultura de la isla. Desde 2018, esta campaña ha impulsado un crecimiento significativo en percepción, reconocimiento e interés de los visitantes, consolidando a Puerto Rico como un destino global de primer nivel.
“Es un honor unirme a Brand USA en un momento tan transformador para la industria”, indicó Chandler. “La oportunidad de liderar los esfuerzos de marketing global para Estados Unidos, uno de los destinos más diversos y dinámicos del mundo, es realmente emocionante. Estoy ansiosa por trabajar con Fred y todo el equipo para inspirar a los viajeros de todo el mundo y generar un gran impacto”, subrayó.
Para saber más sobre Brand USA visita: thebrandusa.com