21-01-2025
Brand USA, la organización oficial de marketing turístico de los Estados Unidos, realizó su Sales Mission anual en México, donde visitó algunas de las ciudades más importantes del país, donde participaron 25 empresas, lo que facilitó más de 1,750 reuniones de negocios.
Cabe mencionar que, además de los delegados (Choose Chicago, Destination DC, Discover Destinations, Discover Puerto Rico, Las Vegas Convention and Visitors Authority, Los Angeles Tourism & Convention Board, Visit California, Visit Dallas, Visit Houston, entre otros) y miembros clave de la industria como operadores turísticos, agencias de viajes y OTAs, también se capacitó a más de 300 agentes de viajes en sesiones de formación especializadas.
"El mercado mexicano es innegablemente vital para el éxito del turismo estadounidense y para la misión de Brand USA de impulsar las visitas internacionales a nuestro país. La misión de ventas de Brand USA va más allá de la creación de oportunidades de negocio: se trata de fortalecer relaciones, empoderar a los profesionales del turismo en México y sentar las bases para un crecimiento sostenido”, afirmó Malcolm Smith, Senior Vice President, Global Markets & Chief Trade and Product Development Officer.
Durante los cinco días, Brand USA fortaleció las relaciones y aseguró nuevas oportunidades de colaboración entre ambos países. A lo largo de las tres ciudades visitadas -Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara-, las reuniones B2B entre delegados y tour operadores destacaron la importancia del mercado mexicano como piedra angular de los esfuerzos de promoción turística de Estados Unidos.
“Al conectar a nuestros socios con actores clave en México, nos aseguramos de que Estados Unidos siga siendo una de las principales opciones para los viajeros mexicanos, al tiempo que creamos nuevas oportunidades para satisfacer y superar la demanda en 2025 y más allá", señaló Malcolm Smith.
Brand USA también desveló las novedades más interesantes de Estados Unidos para 2025, con una amplia gama de atracciones, eventos y destinos. Desde el lanzamiento de nuevos museos y lugares de interés cultural hasta experiencias mejoradas en parques nacionales y centros urbanos.
Para más información, visita: thebrandusa.com