17-03-2025
Hace unos días, Beaches Resorts anunció sus planes para invertir cerca de mil millones de dólares en la expansión de su marca líder de vacaciones familiares Todo Incluido, buscando así duplicar su presencia para los próximos cinco años.
Adam Stewart, presidente ejecutivo de Beaches Resorts, dio a conocer este revolucionario anuncio, así como los ambiciosos planes de crecimiento de la compañía en el evento de lanzamiento global, Made of Caribbean, celebrado en la ciudad de Nueva York. Stewart también compartió la ubicación de los nuevos destinos para Beaches, incluyendo: un nuevo hotel en Barbados, planes para un inmueble en Exuma, Bahamas, y un Beaches Runaway Bay en Jamaica, además de un adelanto de la nueva Treasure Beach Village, que ya está en marcha en Beaches Turks & Caicos.
Beaches Resorts se fundó en 1997, con propiedades en Jamaica y Turks & Caicos, como la evolución familiar de Sandals Resorts. De esta manera, Beaches Negril y Beaches Turks & Caicos introdujeron una experiencia premium Todo Incluido, diseñada específicamente para las familias. Desde entonces, Beaches se ha consolidado como la mejor opción para unas increíbles vacaciones para viajeros de todas las edades, con inclusiones exclusivas tales como la Aventura Caribeña con Plaza Sésamo, Kids Camps, espectaculares parques acuáticos y su innovador programa de atención para niños con autismo, certificado por la Junta Internacional de Acreditación y Estándares de Educación Continua (IBCCES).
“Como una familia originaria del Caribe, sentimos un profundo amor por nuestras islas, y es increíblemente gratificante inspirarnos en nuestros huéspedes”, señaló Adam Stewart. “Nuestra estrategia de crecimiento se basa en satisfacer sus deseos, siendo la importancia del tiempo que se pasa en familia una parte fundamental del ADN de nuestra marca. Sabemos que ahora, más que nunca, las familias priorizan la conexión entre ellos y buscan unas vacaciones que sean enriquecedoras y multigeneracionales. Nos comprometemos no solo a satisfacer esta demanda, sino a ir más allá para sorprenderlos con nuevos productos y brindarles inolvidables experiencias compartidas”.
BEACHES RESORTS DEBUTARÁ EN BARBADOS
Beaches Barbados se unirá a sus resorts hermanos Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados, y abrirá sus puertas como el primer Beaches de la isla. Con proyecciones para iniciar sus obras a finales de 2025, el nuevo resort ofrecerá 600 habitaciones, que van desde diseños de suites con una cama king y dos camas queen, hasta suites de casi 280 metros cuadrados con cuatro recámaras y un balcón privado frente al mar. Diseñado en un estilo “Bajan”, una magnífica y lujosa interpretación del estilo georgiano caribeño, el resort destacará a partir de una “calle central”, con un trazado sinuoso como el centro del resort que ofrece opciones gastronómicas y comerciales, así como vivaces zonas para las familias, desde escenarios para espectáculos al aire libre hasta un moderno sports bar y un salón de juegos.
BEACHES RESORTS PONE UN PIE EN LAS BAHAMAS
Enclavado sobre 200 hectáreas en las Islas Exteriores Bahamesas, Beaches Exuma será la primera aparición de la marca en Las Bahamas. La compañía está colaborando con el Gobierno de las Bahamas para cerrar un acuerdo para la conversión del resort, que anteriormente se le conocía como Sandals Emerald Bay. La transformación en Beaches Exuma reconfigurará las 249 habitaciones de la propiedad en una variedad de alojamientos, incluyendo villa suites de múltiples recámaras. Si bien el nuevo resort contará con 12 restaurantes, un Kids Camp, un exclusivo parque acuático, un Red Lane Spa de servicio integral y la colaboración exclusiva de la marca con Plaza Sésamo, la atracción principal será en sí el destino, con sus célebres aguas cristalinas. Los huéspedes también podrán disfrutar de green fees gratuitos en el campo de golf Emerald Bay de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.
BEACHES RUNAWAY BAY RESORT
Ubicado en un punto medio entre Ocho Rios y Montego Bay, en la afamada Costa Norte de Jamaica, Beaches Runaway Bay contará aproximadamente con 400 amplias suites y villas de una, dos, tres y cuatro recámaras, diseñadas especialmente para familias numerosas. Los huéspedes podrán disfrutar de exclusivas áreas para el bienestar y nuevas actividades tales como skateboarding, senderos para bicicletas, una casa del árbol escalable y acceso al Runaway Bay Golf Club con su campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 72, además de restaurantes orgánicos de la granja a la mesa.
Todas estas incorporaciones al portafolio de Beaches Resorts llegan poco después de una reciente expansión del resort insignia de la marca en Jamaica, Beaches Negril, donde las nuevas Firesky Reserve Villas de tres pisos dan la bienvenida a familias de hasta 10 personas, con cuatro recámaras, áreas de estar bellamente decoradas, una piscina privada y mucho más, todo a escasos pasos de la arena; además de las Eventide Penthouse Collection, que da la bienvenida a hasta 16 huéspedes con acceso a una terraza superior, ideal para observar las estrellas y disfrutar de la suave brisa.
Para saber más sobre Beaches Resorts visita: beaches.com