21-09-2022
Arajet, la nueva línea aérea dominicana low fare, ha iniciado la venta de boletos en México para viajar desde CDMX, Cancún y Monterrey hacia Santo Domingo, en República Dominicana, a precios desde 55 dólares por trayecto, y 149 dólares ida y vuelta (impuestos incluidos). Con ello, busca conectar al viajero nacional con nuevas experiencias turísticas y comerciales en la zona del Caribe.
El primer vuelo a Ciudad de México está programado para arribar en estas fechas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, teniendo tres frecuencias semanales. Para finales de septiembre, la marca iniciará operaciones en Cancún y Monterrey, con lo cual, busca posicionarse como una opción de valor para los diferentes perfiles del viajero mexicano.
Víctor Pacheco, presidente de Arajet, afirmó, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y acercará al visitante mexicano con los destinos más increíbles del Caribe. Y se proyecta que, en un periodo aproximado de cinco años, se moverá a más de 7 millones de pasajeros por año.
La llegada de Arajet a México brinda la oportunidad de robustecer la oferta aérea del país a través de una aerolínea internacional de bajo costo. Así como ampliar las opciones de vuelo para el consumidor nacional que desea retomar sus planes de viajar a República Dominicana y el Caribe, a través de una marca nueva que ofrece atractivas tarifas, seguridad de vuelo y atención enfocada en la experiencia del viajero.
Álvaro de Oleo, vicepresidente de Mercadeo de Arajet, explicó que habrá tres niveles de tarifas: “Comenzaremos con más de 5,500 mil asientos a través de nuestra página web a precios que van desde 55 dólares hasta 100 dólares trayecto, y a 149 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos. Más adelante tendremos promociones temporales y luego precios regulares. En todos los casos nos aseguraremos de que sea la tarifa más baja del mercado”.
Para saber más sobre Arajet visita: arajet.com