23-09-2024
Air France, la aerolínea bandera de Francia, anunció que está lista para darle la bienvenida al invierno y aumentar sus servicios, tanto en su propia operación como a través de acuerdos de cooperación comercial con SAS.
De esta forma, informó que, durante la temporada de invierno 2024-2025 (de noviembre a marzo), volará a 169 destinos en 73 países, incluidos 85 de larga distancia y 84 de corta y media distancia.
Entre las rutas que ampliará destacan cuatro nuevos destinos: Kilimanjaro (Tanzania), con tres vuelos semanales; Salvador de Bahía (Brasil), con tres vuelos semanales a partir del 28 de octubre de 2024; y las frecuencias a Río de Janeiro y Fortaleza, con hasta 10 y cinco vuelos semanales, respectivamente. Así como Manila (Filipinas), con tres vuelos semanales a partir del 7 de diciembre de 2024. Además, KLM también opera vuelos a Manila, con cuatro servicios semanales desde Ámsterdam-Schiphol.
Hacia el Caribe, la compañía reforzará su servicio a Saint-Martin. Y, a partir del 20 de diciembre de 2024, seguirá aumentando su red en Norteamérica; este invierno operará 235 vuelos semanales a 23 destinos en todo el continente.
Particularmente, en Estados Unidos ampliará su servicio a Denver (Colorado) y Phoenix (Arizona), con tres vuelos semanales a cada ciudad desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Hasta ahora, el servicio a Denver solo estaba disponible en verano.
Cabe mencionar que, en sus vuelos de corta y media distancia, Air France ofrecerá más de 630 servicios diarios y la apertura de una nueva ruta a Kiruna (Suecia), una vez por semana entre el 21 de diciembre de 2024 y el 8 de marzo de 2025.
Para saber más sobre Air France – KLM visita: airfrance.com