10-04-2025
Air Canada informó que su red de vuelos hacia Europa para la temporada de verano 2025 tendrá nuevas frecuencias de vuelos a destinos populares. Entre las novedades, se encuentra la inauguración de un nuevo servicio directo desde Montreal a Edimburgo. Además, la aerolínea incrementará la frecuencia de vuelos hacia París, Atenas y Roma, consolidando su papel como un puente aéreo entre Canadá y Europa.
De esta manera, a partir del 26 de junio, Air Canada ofrecerá vuelos sin escalas entre Montreal y Edimburgo, con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado). Este nuevo servicio, operado con un Boeing 737MAX, ofrecerá opciones en clase Premium Economy y Economy. La aerolínea también ha reforzado sus conexiones entre Canadá y otros destinos europeos.
“Estamos emocionados de agregar los únicos vuelos sin escalas entre Montreal y Edimburgo, conectando Escocia con la segunda área metropolitana más grande de Canadá. También, estamos orgullosos de aumentar nuestras frecuencias a París, Atenas y Roma, apoyando el turismo y brindando más opciones a nuestros pasajeros”, señaló Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.
Para los viajeros hacia París, Air Canada ha añadido tres nuevos vuelos desde Toronto, lo que eleva la frecuencia total de vuelos semanales desde esta ciudad a 10, además de 14 vuelos semanales desde Montreal.
Air Canada también ha incrementado su oferta a Atenas con dos vuelos adicionales desde Toronto, aumentando a 10 vuelos semanales desde Toronto y Montreal. Además, los vuelos a Roma, operados desde Toronto y Montreal, contarán con hasta cuatro frecuencias adicionales hasta octubre, lo que suma un total de 21 vuelos semanales entre ambas ciudades.
Para saber más sobre Air Canada visita: aircanada.com