05-11-2024
Mercure, una marca de Grupo Accor, celebra su expansión este año con la apertura de su hotel número 1,000; el crecimiento de esta firma se ha notado particularmente en Asia, región donde ha inaugurado cerca de 30 hoteles en la Gran China y 11 en Japón.
“Mercure tiene la capacidad de convertir un lugar en un destino, manteniendo una autenticidad y un toque local, pero con el impacto de una marca global”, señaló Jean-Yves Minet, presidente global de la firma.
Este enfoque se manifiesta en las recientes aperturas de hoteles como el Mercure London Earls Court, en el Reino Unido; el Mercure Chandigarh Tribune Chowk, en India; el Mercure Fukuoka Munakata Resort & Spa, en Japón; el Mercure Marival Emotions Resort, en México; y el Mercure Nantong Renmin Road, en China.
Este crecimiento resalta la capacidad de Mercure para satisfacer las demandas del mercado, ofreciendo a los viajeros experiencias auténticas y de calidad en cada destino.
Karelle Lamouche, directora comercial de las marcas Premium, Midscale y Economy de Accor, comentó: “Alcanzar los 1,000 establecimientos es un testimonio del atractivo perdurable de la marca. Cada hotel Mercure es un portal al destino local, que ofrece a los viajeros una estadía única y memorable”.
Así, y para conmemorar este hecho, Mercure organizará una gran celebración en el emblemático Mercure Dubai Deira a finales de este otoño. El evento reunirá a miembros de los equipos de Accor y Mercure, destacando el compromiso de la marca con la hospitalidad excepcional y las experiencias de inspiración local.
Con su hotel número 1,000, Mercure reafirma su misión de conectar a los huéspedes con la esencia de los destinos.
Para saber más sobre Mercure visita: mercure.accor.com