BUSCADOR
Noticias / Destinos

360 Chicago presenta sus atractivos “de altura” en Ciudad de México

El fantástico observatorio, ubicado en el piso 94 del edificio John Hancock Center, en la “Ciudad de los Vientos”, compartió -ante medios y profesionales del turismo- sus inigualables atracciones.
Por: Ángel Gallegos
18-10-2024

Esta semana, Brands Travel organizó un par de eventos (un desayuno para medios y un coctel, donde los invitados fueron profesionales de los viajes leisure, corporativos y meeting planners de CDMX) en los que 360 Chicago, el fantástico observatorio ubicado en el piso 94 del antiguo edificio John Hancock Center, en la “Ciudad de los Vientos”, aprovechó para dar a conocer sus inigualables experiencias y novedades, de cara al fin de año y comienzos del próximo, ante representantes de la prensa y profesionales del turismo ahí reunidos.

“Mi español no es muy bueno, pero estoy muy feliz de estar aquí en Ciudad de México para compartirles los atractivos de 360 Chicago, el mejor escenario para apreciar, desde las alturas, las más increíbles vistas de la metrópoli, el imponente Lago Michigan, y la posibilidad de vivir la experiencia de TILT, nuestra más sorprendente atracción, donde un muro de cristal (pared del edificio) se inclina 30 grados, durante 90 segundos, para retar el valor de los más atrevidos, ¡a más de 100 metros de altura!”, señaló Jim Vozzella, Senior Sales Manager de 360 Chicago.

Durante ambas presentaciones, que tuvieron lugar en las instalaciones de Mondrian Mexico City Condesa, Vozzella destacó la importancia del viajero mexicano, que es el segundo mercado más importante para Chicago, con una notable recuperación tras la pandemia, y que tan solo el año pasado superó los 171 mil visitantes, todos en busca de conocer y disfrutar los atractivos (museos, deportes, conciertos y todo tipo de actividades) de esta vibrante metrópoli en Illinois, reconocida como la “Mejor Gran Ciudad de Estados Unidos” por Condé Nast Traveler, por séptimo año consecutivo.

“Durante los últimos años, en 360 Chicago hemos trabajado para ofrecer más y mejores emociones a nuestros visitantes, quienes además de TILT, pueden gozar de CloudWalk, un original espacio para admirar novedosas propuestas artísticas con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad; CloudBar, el mejor escenario para disfrutar de un exclusivo coctel y que también ofrecemos para la organización de eventos particulares y a grupos privados”, añadió Jim Vozzella.

Finalmente, el líder de Ventas para 360 Chicago, invitó a los agentes de viajes convocados a trabajar de la mano con él para crear alianzas estratégicas, que beneficien a ambas partes, y que permitan a los profesionales del turismo disfrutar de oportunidades únicas, buenas comisiones y la oportunidad de ser atendidos y guiados personalmente por Jim en el observatorio durante su próximo viaje a Chicago.

Para saber más sobre 360 Chicago visita: 360chicago.com

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.