Buscador

Magnicharters

Fundada en 1994, Magnicharters (Grupo Aéreo Monterrey S.A. de C.V.) es una aerolínea comercial mexicana -subsidiaria de Magnicun y Magnibus- con base principal en los aeropuertos de Monterrey y Ciudad de México, y con oficinas centrales en la colonia Juárez de CDMX.

La historia de esta compañía se remonta a los años 80 del siglo pasado, cuando los hermanos Bojorquez crearon su propia agencia de turismo (Magnitur) y comenzaron a ofrecer vuelos chárter al sureste de México rentando la mitad de un avión comercial. Para la década de los noventa, estos vuelos “paqueteados” se intensificaron, lo que llevó a la firma a rentar aviones completos y más tarde, a adquirir sus primeras naves que, para 2004, llegaron a ser un total de 10, todas con buenas calificaciones en cuanto a desempeño aéreo y muy reconocidas por sus excelentes servicios y atención a bordo.

En la actualidad, la flota de Magnicharters está compuesta por 12 aviones Boeing 737, todos modificados en su interior para ofrecer una mayor comodidad a los pasajeros. Pero la experiencia de “Magni” va más allá de la transportación aérea, ya que, desde hace varios años, la compañía también ofrece servicios de movilidad terrestre a través de sus marcas hermanas Magnicun y Magnibus, que cuentan con modernos autobuses utilizados principalmente para la transportación de excursionistas en los principales destinos de playa del país.

A lo anterior se agrega una importante cantidad de alianzas con las mejores cadenas hoteleras nacionales e internacionales lo que permite a los viajeros disfrutar de excelentes opciones para realizar las vacaciones de sus sueños a excelentes precios y en cualquier época del año.

Magnicharters se ha constituido sobre valores y principios muy bien definidos, lo que le ha permitido establecer una misión primordial: Acercar los destinos turísticos de México y el mundo a todas las familias mexicanas ofreciendo siempre servicios de alta calidad a bajos costos. Ello le permitirá consolidarse como “La Aerolínea Turística de México”.



¿Sabías que?
-Magnicharters vuela a 24 destinos: 21 en México, dos en Estados Unidos (Las Vegas y Orlando) y uno en República Dominicana (Punta Cana).
-La flota de Magnicharters está compuesta por doce aviones Boeing 737.

Información de contacto
Magnicharters
Donato Guerra No. 9, colonia Juárez, Centro, CDMX (Oficina Matriz)
Tel.: 55 5141 1351
Web: magnicharters.com
Fb. @magnicharters
Tw. @magnicharters

Ofertas

OUTLET INVIERNO 2021