Buscador

Wyndham Rewards presenta promoción de verano

El programa de recompensas de Wyndham Hotels & Resorts reveló los detalles de Ultimate Hotel Pass, oferta que incluye 30 noches de estadías en hoteles por solo $499 más impuestos.

Para celebrar la llegada del verano, Wyndham Rewards lanzó Ultimate Hotel Pass, una oferta única que desbloquea 30 noches de estadías de hotel por solo $499 más impuestos.

Ya sea que se quiera reservar en alguna playa de México o en un pintoresco parque nacional en el Mediterráneo, la promoción, de edición limitada, será válida para estancias hasta el mes de septiembre.

Los interesados deberán reservar de inmediato, ya que solo hay 25 pases disponibles y es necesario registrarse para tener la oportunidad de adquirirlos.



“Con Ultimate Hotel Pass estamos haciendo de este el mejor verano de todos los tiempos al brindar a los viajeros una oportunidad sin precedentes de pasar semanas experimentando lo mejor que Wyndham tiene para ofrecer, todo por el precio de una escapada de fin de semana”, señaló Mike Shiwdin, vicepresidente de Grupo, Lealtad y Asociaciones Estratégicas de Wyndham Hotels & Resorts.

Además, Wyndham Rewards Ultimate Hotel Pass no se parece a ningún otro pase de viaje en el mercado, ya que ofrece acceso a casi 9,200 hoteles y resorts, incluidos destinos Caesars Rewards y Club Wyndham, así como un Pass Concierge exclusivo para ayudar con todas las reservas, modificaciones y cancelaciones.

Cabe mencionar que, Ultimate Hotel Pass está disponible por tiempo limitado y en cantidades limitadas, solo 25 pases estarán disponibles para su compra. Los interesados deberán visitar: wyndhamrewards.com. La inscripción cierra el 4 de julio.

Para saber más sobre Wyndham Rewards visita: wyndhamrewards.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana