Buscador

Viva Aerobus reinicia su ruta Cozumel-Monterrey

La aerolínea dio a conocer que la ruta ofrecerá dos vuelos semanales (todos los viernes y lunes). Con ello, Viva busca incrementar la conectividad y derrama económica entre ambos destinos.

Hace unas semanas, Viva Aerobus anunció el reinicio de su ruta Cozumel-Monterrey, que comenzó a brindar el servicio el pasado 1 de julio con dos vuelos a la semana.

Además, la aerolínea informó que seguirá trabajando para incrementar su conectividad y aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo entre ambos destinos.

La ruta ofrece estos dos vuelos con una flota moderna y con la mejor opción de vuelo a precios bajos. El primer vuelo, que sale de Monterrey 13:50, llega a Cozumel a las 16:10 hrs. Mientras que el vuelo de regreso, parte de Cozumel a las 16:40 y llega a Monterrey a las 19:10 hrs., todos los viernes y lunes.



“En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey–Isla Cozumel de Viva Aerobus”, señaló Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Con vuelos punto a punto, Viva Aerobus continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo, estado en donde opera, actualmente, 25 rutas desde/ hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una ruta Chetumal a Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey.

“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir un gran destino como lo es Cozumel, y viceversa”, comentó Walfred Castro Novelo, director de Comunicación de Viva Aerobus.

Para saber más sobre Viva Aerobus visita: vivaaerobus.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana