Buscador

Turkish es la “Mejor Aerolínea de Europa”

La aerolínea bandera de Turquía fue reconocida como la mejor de ese continente, así como la que ofrece el “Mejor Catering en Clase Ejecutiva”, durante los World Airline Awards 2024.

Hace unos días, Turkish Airlines fue galardonada como la “Mejor Aerolínea de Europa” por Skytrax durante la última entrega de los World Airline Awards 2024, también conocidos como “los Oscars de la industria de la aviación”.

Durante el evento, Turkish Airlines también recibió otros premios entre los que destacan: “Mejor Catering para Clase Ejecutiva del Mundo” y “Mejor Aerolínea del Sur de Europa”.

Estos prestigiosos reconocimientos destacan la excepcional calidad de servicio de la compañía en toda su extensa red, subrayando la dedicación por proporcionar una experiencia de viaje fluida y confortable.



“Ser nombrados como la Mejor Aerolínea de Europa y del Sur de Europa, y recibir el reconocimiento por la excelencia de nuestro catering en Clase Business es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”, señaló Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines.

Con estos premios, Turkish Airlines reafirma su posición de liderazgo en hospitalidad, calidad de servicio y amplia red, que cuenta con más países que ninguna otra; con la incorporación de la ruta a Melbourne en marzo de 2024, la red de la aerolínea se ha ampliado a seis continentes.

Turkish Airlines también está comprometida con la sostenibilidad de la aviación, emprendiendo diversos proyectos para crear un mundo mejor para las generaciones futuras.

Para saber más sobre Turkish Airlines visita: turkishairlines.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana