Buscador

¡Todos abordo para descubrir Europa en Tren!

Una de las mejores formas de explorar cada rincón del viejo continente es siguiendo la ruta que el ferrocarril, uno de los medios de transporte más icónicos de Europa, ha delineado durante años.

Todos sabemos que Europa es el continente mejor conectado vía férrea del mundo. Durante años, los gobiernos de muchas de las actuales naciones han trabajado para enlazar sus principales centros urbanos y ello, aunado a la cercanía entre países que existe en el “viejo continente”, nos ha heredado (a los viajeros de este siglo) una de las mejores oportunidades para practicar turismo: ¡Descubrir Europa en Tren!

Y es que viajar en ferrocarril por tierras europeas no solo es ir de un punto a otro, es la mejor forma de explorar ciudades o destinos de ensueño cruzando fronteras sin las apuraciones de los grandes aeropuertos, sin la necesidad de llevar las manos al volante o de sufrir cualquier imprevisto carretero. Aquí, todo se limita a disfrutar del viaje sentado en cómodos sillones y voltear hacia las ventanas para apreciar hermosos paisajes pintados de verde o bien nevados (dependiendo la estación del año), teniendo la completa libertad de pararte y moverte a tu antojo en cualquier momento del recorrido.



Además, las estaciones en toda Europa están estratégicamente ubicadas y algunas incluso están localizadas en el corazón de las principales metrópolis por lo que cada descenso en sí, puede convertirse en una nueva miniaventura que quedará para siempre grabada en tu memoria.

Otra razón para viajar en tren por el viejo continente es que este sistema de transporte, además de práctico, es económico, lo que permite que puedas aprovechar más tu presupuesto (o el de tus clientes) para conocer más destinos por una misma cantidad de dinero. Así mismo, el tren es una elección sostenible: muchas de las rutas en Europa están diseñadas para minimizar el impacto ambiental, permitiéndote descubrir cada rincón de este territorio mientras cuidas el planeta.



Así que, si ya comenzamos a convencerte de ofrecer a tus clientes un recorrido por Europa en tren, déjanos compartirte que, nuestros amigos de Saga Travel, expertos en viajes en tren por todo el mundo, pueden diseñar el mejor itinerario, a la medida de tus pasajeros, tomando en cuenta las fechas en que deseen viajar y los países o ciudades que tengan en mente descubrir. Ellos cuentan con acceso a todas las líneas en territorio europeo: trenes de alta velocidad, trenes de lujo, interurbanos, regionales o locales, panorámicos, trenes nocturnos con servicios de alta gama, entre otros. ¡Solo tienes que acercarte a ellos y construir el próximo viaje original, cómodo y eco-friendly de tus prospectos por el viejo mundo!

Para saber más sobre Saga Travel visita: sagatravel.com.mx

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana