Buscador

The Ritz-Carlton inaugura hotel en Ciudad de México

Ubicado en el Paseo de la Reforma, el nuevo The Ritz-Carlton, Mexico City, con 58 pisos de altura, cuenta con 143 habitaciones y suites con fantásticas vistas al Bosque de Chapultepec.

Esta semana, The Ritz-Carlton Hotel Company anunció el debut de The Ritz-Carlton, Mexico City.

Con 58 pisos de altura (lo que lo convierte en uno de los edificios más altos del país), el hotel se encuentra ubicado en el icónico Paseo de la Reforma en un impresionante inmueble diseñado por Taller G, con 153 habitaciones y suites con fantásticas vistas al Bosque de Chapultepec.

Los interiores, diseñados por Chapi Chapo Design, fueron creados para funcionar como una suerte de espejo hacia el dinámico pasado, presente y futuro de Ciudad de México. Cada detalle de The Ritz-Carlton, Mexico City está cuidadosamente pensado para sumergir a los huéspedes en la rica cultura de la capital y ofrecer una perspectiva única de este vibrante destino.



Rindiendo homenaje a la profunda influencia del movimiento artístico surrealista en la metrópoli, el hotel abraza la forma en que famosos artistas mexicanos como Frida Kahlo, Gunther Gerzso y Leonora Carrington celebraban sus raíces indígenas, separándose de las influencias coloniales.

“Estamos encantados de traer la marca The Ritz-Carlton a Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de ofrecer experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los mercados más fascinantes del mundo”, compartió Donna McNamara, vicepresidente y líder global de la marca The Ritz-Carlton.

“Ya sea disfrutando de un recorrido organizado por el hotel con un historiador local para sumergirse en los rituales y celebraciones de México, que inspiraron el diseño del hotel, o explorando la ciudad con un paseo curado por nuestro equipo de Damas y Caballeros, estamos entusiasmados de proporcionar tanto a los huéspedes como a los locales un lente único para disfrutar este increíble destino”, agregó.

“The Ritz-Carlton, Mexico City actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de la Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el dinámico presente y el brillante futuro de Ciudad de México”, declaró Luis López, gerente general del The Ritz-Carlton, Mexico City.



El hotel cuenta con una amplia gama de servicios cuidadosamente seleccionados y diseñados para el descubrimiento cultural y aventuras epicúreas o viajes de negocios, incluyendo The Ritz- Carlton Club® Lounge, con un exclusivo Club Concierge, una alberca cubierta climatizada, un amplio gimnasio con equipos de última generación y un exclusivo The Ritz-Carlton Spa, con seis lujosas salas de tratamiento.

The Ritz-Carlton, Mexico City también ofrecerá a sus huéspedes más de 4,000 metros cuadrados de espacio para reuniones, con ventanales de piso a techo y magníficas vistas al Bosque de Chapultepec. El hotel es ideal para una gran variedad de eventos, desde reuniones hasta fiestas especiales, en espacios diseñados para fomentar la inspiración y conexión de los invitados, ya sea en una gran reunión en el salón de baile o una íntima reunión de equipo.

Para más información sobre The Ritz-Carlton, Mexico City visita: ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/mexico-city

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana