Buscador

Star Alliance celebra su 25 aniversario

La firma, líder en alianzas con aerolíneas a nivel mundial, festeja sus primeros 25 años de servicio con la mira puesta en el futuro y lanzando su nuevo slogan: “Juntos. Mejor. Conectados”.

La sólida visión de la compañía, centrada en el cliente, es lo que ha llevado a Star Alliance a ser la firma líder a nivel mundial en alianzas globales con aerolíneas, un camino que comenzó en 1997 y que hoy, celebra sus primeros 25 años de servicio.

“Reflexionamos sobre los éxitos de Star Alliance al unir a las principales aerolíneas mundiales, con la mirada puesta firmemente en un futuro en el que el cliente sigue estando en el centro de nuestro trabajo y de nuestra red global”, señaló Jeffrey Goh, director ejecutivo de Star Alliance.

Por ello, y con un continuo compromiso de ofrecer siempre lo mejor, aprovechando la tecnología para fomentar una experiencia armoniosa para los clientes, es que Star Alliance celebra con un nuevo eslogan: “Juntos. Mejor. Conectados”.

“Estoy muy entusiasmado con las innovaciones y nuestras aerolíneas miembro, ya que nuestro objetivo es ser la alianza de aerolíneas más avanzada digitalmente y que ofrezca experiencias de viaje perfectas con una propuesta de lealtad única. Este año, esperamos nuevos desarrollos en conectividad, como nuevas innovaciones digitales y móviles, así como una oferta pionera en la industria que los clientes leales de nuestros operadores miembros agradecerán”, agregó Goh.

Junto con el hito del aniversario, Star Alliance y sus aerolíneas miembro lanzarán emocionantes campañas e innovaciones para los clientes bajo el nuevo eslogan, que captura la intención de fomentar mejores conexiones humanas a través de la red global de la compañía junto con una conectividad digital perfecta.

Algunos de los éxitos clave y las ofertas futuras en las que Star Alliance continúa innovando son:

1. Introducir un nuevo modelo de asociación que consolide el liderazgo de la red.

2. El anuncio de la primera tarjeta de crédito de marca compartida de la industria que ofrecerá, a los clientes leales de las aerolíneas miembro, la oportunidad de ganar millas y puntos con los gastos.

3. Declaración de sostenibilidad con los transportistas miembros para comprometerse con el objetivo de emisiones de carbono cero.

4. Expansión del servicio de conexión digital a todos los centros de conexión de Star Alliance.

Para saber más sobre Star Alliance visita: staralliance.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana