Buscador

Special Tours: nuevas noticias del turoperador

La turoperadora, que durante la mañana sorprendió a la industria turística con el anuncio de que “no viajaría más”, acaba de dar a conocer una nueva posición al respecto. ¡Conócela!

Esta tarde, Special Tours dio a conocer la siguiente información:

Tras el sorprendente anuncio de esta mañana, y la caída de nuestro sitio web, Special Tours logró captar la atención del público latino pasándole testigo para ponerlo justo en el centro, declarando que la esencia de nuestra misión empresarial está con cada uno de ellos.

La noticia se consagró como parte de una de las campañas publicitarias más disruptivas de la industria, ya que Special Tours logró pasar de generar incertidumbre a reafirmar lo indiscutible: el cliente y el viajero van al centro de su misión empresarial.



“Es momento de hablarle a la industria desde y a todos los que hacemos posible viajar, es momento de hablar desde un ángulo distinto, de replantearnos todo y pensar en qué pasaría si ya no viajamos más y dejemos de abrir nuestra mente y de crear esas ocasiones, experiencias y el conocimiento de los destinos. Y entender que viajar es parte de nosotros, es nuestra dedicación y no podemos parar. Por eso viajar no es una opción, si no es contigo”.

Desde Special Tours queremos saber que estás ahí e iniciar, juntos, un nuevo camino; queremos estar contigo.

El día de mañana demostraremos que esta reflexión no se queda solo en palabras, sino que viene acompañada de hechos.

De esta manera, la empresa continúa apostando por la actividad turística, pero enfocándose en lo esencial de la industria, el motor de sus clientes que logran que millones de viajeros se conecten con el mundo y creen esa magia de los viajes. Y concluimos indicando que, el día de mañana, anunciaremos nuevas acciones que demuestren en hechos esta reflexión.

Para saber más sobre Special Tours visita: specialtours.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana