Buscador

Silver Ray celebra su viaje inaugural en Lisboa

Silversea, reconocida como una naviera innovadora en la industria de cruceros de ultralujo, festejó 30 años con la expedición de este barco perteneciente a su innovadora Clase Nova.

Hace un par de semanas, Silversea bautizó a su barco Silver Ray, el segundo de su innovadora Clase Nova, con el que, también, celebra su 30 aniversario marcando tres décadas como pionero y líder en viajes de crucero de expedición.

En la ceremonia estuvieron presentes: Jason Liberty, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Group, y Bert Hernández (que celebraba su primer nombramiento como presidente de Silversea), junto con la Dra. Josefina Olascoaga, científica oceanógrafa y madrina, quienes bautizaron oficialmente el barco, tras lo cual se rompió la emblemática botella de champán en su casco.



“Dar la bienvenida al Silver Ray a nuestra flota mundial representa el último compromiso del Grupo Royal Caribbean para seguir construyendo la marca Silversea y ofrecer las mejores experiencias en viajes de ultralujo y expedición”, señaló Jason Liberty.

Reforzando el compromiso del Grupo Royal Caribbean de ofrecer las mejores experiencias en cruceros de ultralujo y expedición, los barcos de la Clase Nova de Silversea marcan una nueva perspectiva del lujo en el mar, introduciendo una apertura sin precedentes al mundo con un diseño asimétrico y 4,000 m² de cristal exterior.



Silver Ray se une a su barco hermano, Silver Nova, como uno de los cruceros más eficientes energéticamente jamás construidos, representando un hito importante en el viaje del Grupo Royal Caribbean hacia las emisiones netas cero; y embarcado en su viaje inaugural desde Lisboa y pasando su temporada en el Mediterráneo antes de cruzar el Atlántico hacia las Américas en diciembre de 2024.

“Es muy apropiado que estemos celebrando el nombramiento de Silver Ray el mismo año que Silversea celebra 30 años de excelencia, conectando nuestro pasado con nuestro futuro mientras continuamos liderando los viajes de lujo y la innovación en la industria”, indicó Bert Hernández, presidente de Silversea.

En estos 30 años, Silversea ha dado la bienvenida a casi 800,000 huéspedes que han acumulado aproximadamente 13 millones de días de crucero. 

Para saber más sobre Silver Ray visita: silversea.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana