Buscador

Sandals planea abrir nuevos hoteles en Jamaica

Sandals Resorts International dio a conocer la adquisición de dos icónicas propiedades y un terreno frente al mar donde dará vida a tres experiencias distintas bajo las marcas Sandals y Beaches.

El presidente ejecutivo de SRI, Adam Stewart, anunció que Sandals Resorts transformará dos resorts all-inclusive en Jamaica, adquiridos el año pasado: el antiguo Jewel Dunn’s River Beach Resort & Spa (en Ocho Ríos) y el Jewel Runaway Bay Beach Resort & Waterpark, además de un excelente terreno frente a la playa, adyacente al resort de Ocho Ríos, en tres experiencias distintas, bajo las marcas Sandals Resorts y Beaches® Resorts.

Los planes de expansión devuelven a la familia Sandals, uno de los resorts con más historia de Jamaica, la propiedad de Dunn’s River en Ocho Rios, como Sandals Dunn’s River, mismo nombre que cuando se agregó originalmente a su cartera en 1990.

“Sandals Dunn’s River tiene un significado especial para nuestra familia, ya que su historia cuenta la evolución que ha tenido Jamaica como una potencia turística. Mi padre creció en la playa de Ocho Ríos y este hotel en particular fue el primero de su tipo cuando se construyó en la década de 1950, que capturó el glamour de la época y despertó su imaginación. Cuando estuvo disponible al mercado, inmediatamente buscamos la oportunidad de traer de nuevo este hotel a la casa Sandals”, dijo Stewart.

Adam Stewart declaró también que el nuevo Sandals Dunn’s River recibirá una renovación completa y extrema, mientras que en el terreno de al lado, situado frente al mar, se construirá un nuevo resort adicional: el Sandals Royal Dunn’s River, un moderno y lujoso refugio con aproximadamente 250 suntuosas habitaciones y suites. Los hoteles hermanos operarán de manera muy similar al concepto que SRI ha desarrollado en Barbados con Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados, ofreciendo generosos privilegios de intercambio entre estos dos resorts all-inclusive, brindando a los huéspedes excelentes opciones gastronómicas y de servicios.

El resort Runaway Bay, un reconocido hotel de Jamaica ubicado a medio camino entre Ocho Ríos y Montego Bay, también se someterá a una extensiva remodelación para convertirse en Beaches Runaway Bay Resort, el tercer hotel en Jamaica bajo la marca Beaches Resorts diseñado para las familias. Cuando esté terminado, el hotel contará con aproximadamente 400 amplias suites de una, dos, tres y cuatro habitaciones, pensadas para familias de todos los tamaños. Los huéspedes de Beaches Runaway Bay también tendrán acceso al Runaway Bay Golf Club y su campo de golf profesional de 18 hoyos, par 72.

“Jamaica siempre jugará un papel fundamental en nuestros planes para crecer e innovar en la industria hospitalaria del Caribe. Aquí existe una gran oportunidad y es el momento propicio, ya que los viajeros de placer optan por regresar a los lugares y a las marcas que conocen, en las que más confían”, señaló Stewart

Para saber más de Sandals Resorts visita: sandals.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana