Buscador

Rosewood San Miguel abrirá Pirules Garden Kitchen

Este nuevo restaurante, que abrirá en otoño, se ubicará en el corazón de los jardines del hotel y estará dirigido por el talentoso chef Odín Rocha; el diseñado corre a cargo de Cuaik Arquitectos.

Hace unos días, Rosewood San Miguel de Allende anunció la llegada de su más nueva propuesta gastronómica: Pirules Garden Kitchen, misma que se espera esté lista para el otoño.

Pirules Garden Kitchen se ubicará en el corazón de los jardines del hotel y estará dirigido por el chef Odín Rocha, cuyo concepto será la cocina rústica campestre, con un menú que se inspira en la cocina de humo y en las técnicas que honran el origen de los ingredientes y los productores locales.

El diseño de Pirules Garden Kitchen estará a cargo de Cuaik Arquitectos y reflejará la rica herencia de San Miguel de Allende en cada detalle, inspirándose en un concepto que celebra la riqueza cultural y las tradiciones artesanales de México.



El restaurante, diseñado en torno a un majestuoso árbol de Pirul, busca crear una experiencia auténticamente campestre que permita conectar a sus visitantes con la relajada vibra del entorno.

En el área del comedor, los invitados serán bienvenidos a reunirse en torno a la cocina abierta, disfrutando de una experiencia cálida y auténtica. El bar, con vistas espectaculares a la icónica parroquia, creará un ambiente relajado y acogedor.



Pirules Garden Kitchen de Rosewood San Miguel será también un homenaje a la artesanía mexicana. Piezas exclusivas como un impresionante espejo huichol, fabricado por artesanos locales a través de Casa Midy, y la mesa comunal de madera, diseñada para fomentar la convivencia, ofrecerán a los comensales una experiencia cálida y auténtica.

Finalmente, las lámparas arbotantes de cerámica y los taburetes de las terrazas, creados por el diseñador Daniel Orozco, añadirán toques únicos que complementarán la estética del lugar.

Pirules Garden Kitchen también contará con un espacio dedicado a la venta de aceites caseros, conservas, flores recién cortadas, hierbas de los huertos del restaurante y vegetales de origen local.

Para saber más sobre Rosewood San Miguel de Allende visita: rosewoodhotels.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana