Buscador

Regent Seven Seas Cruises presenta su nuevo barco

Se trata del Seven Seas Prestige, es el primero de dos nuevos buques de la Clase Prestige, la primera serie de navíos lanzada luego de 10 años de haber presentado los barcos Explorer-Class.

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de ultralujo líder en el mundo, dio a conocer su nuevo barco: el Seven Seas Prestige, que brinda una amplia visión de su nueva clase y establece un nuevo estándar para vivir unas increíbles memorables.

El Seven Seas Prestige se estrenará en 2026 y será el primer navío de una nueva clase; la primera de la compañía en 10 años, después de presentar Explorer-Class, que inauguró buques en 2016, 2020 y 2023.

“Seven Seas Prestige seguirá nuestro legado de revolucionar los viajes de ultralujo, ejemplificando el compromiso de Regent con la excelencia que se refleja en cada aspecto de su elevado diseño”, indicó Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.



Con 77,000 toneladas y capacidad para 850 huéspedes, el Seven Seas Prestige contará con una de las proporciones de pasajeros por espacio más alta en la industria, ofreciendo suites bellamente decoradas, así como restaurantes, bares, salones y áreas públicas cuidadosamente diseñadas.

El Seven Seas Prestige será el primero de dos barcos Prestige-Class; el segundo se lanzará en 2029. Esta nueva clase de barco introducirá nuevas categorías de alojamiento, incluida una Regent Suite, así como originales experiencias gastronómicas; todas serán reveladas en una fecha posterior.

Estas nuevas características mejorarán más la experiencia de lujo por la que Regent es reconocido con inclusiones como traslados, cocina gourmet en una deliciosa variedad de restaurantes de especialidad y lugares para cenar al aire libre, así como paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge o superiores.

Para saber más sobre Regent Seven Seas Cruises visita: ES.RSSC.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana