Buscador

RCD Hotels inaugura Latitud 18 en Dominicana

El complejo, ubicado en Santo Domingo y creado por RCD Hotels y Marriott, aloja dos propiedades (Marriott y Aloft) que ofrecen 400 habitaciones y 5 restaurantes de alto nivel.

La ciudad de Santo Domingo, reconocida por su infraestructura y creciente economía, fue testigo de la inauguración de Latitud 18, un complejo creado por RCD Hotels y Marriott Internacional, ubicado en el exclusivo sector de Piantini.

Latitud 18 alberga dos de las marcas más emblemáticas de Marriott International, los hoteles Marriott y Aloft, lo que abre nuevas posibilidades para los viajeros y marca un hito en la ciudad.



Para RCD Hotels este complejo refuerza su compromiso de expansión estratégica en mercados de alto crecimiento, que continúan en auge para el turismo local e internacional.

Este nuevo espacio genera más de 300 nuevos puestos de trabajo, además de contar con 400 habitaciones y 5 restaurantes de alto nivel, lo que abre una nueva gama de opciones para los visitantes en uno de los destinos más cosmopolitas del Caribe.

Este complejo se caracteriza por el elevado nivel de hospitalidad y gastronomía, por lo cual está destinado a convertirse en un punto de referencia para los viajeros de negocios y turistas que buscan una experiencia única y enriquecedora en el destino.



Marriott Piantini Santo Domingo ofrece 207 habitaciones y suites con vistas espectaculares al skyline de Santo Domingo. Destacan también: su amplio salón de eventos, el más grande de la ciudad, con 3,000 m²; su refinado lobby bar que ofrece espacios acogedores para relajarse y socializar; y su restaurante Mo’orea, especializado en cocina mediterránea.

Por su parte, Aloft Santo Domingo Piantini brinda una experiencia de alojamiento vanguardista, ideal para viajeros modernos. Con 192 habitaciones pet friendly, y su programación musical innovadora, además de su propuesta gastronómica como Cueva Siete, especializada en comida mexicana contemporánea, y Makoto, de cocina moderna japonesa, aseguran una estancia completa.

Para saber más sobre Latitud 18 visita: rcdhotels.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana