Buscador

Princess suma beneficios a programa Captain’s Circle

La naviera anunció que los viajeros que adquieran paquetes Princess Plus y Premier, de agosto a diciembre, podrán avanzar de nivel para acceder a Captain’s Circle Loyalty Accelerator.

Princess Cruises, una de las líneas de cruceros más importantes del mundo, anunció que su nuevo programa Captain’s Circle Loyalty Accelerator ofrecerá a los huéspedes el doble de créditos de crucero al adquirir los paquetes Princess Plus y Premier.

Dichos paquetes, deberán estar reservados con fecha de salida entre el 1 de agosto y el 1 de diciembre de 2024 y recibirán el doble de créditos de crucero para acercarse más rápido al siguiente nivel de fidelidad y así ser acreedor al nuevo programa Captain’s Circle.

“Princess Premier y Princess Plus son la mejor manera de experimentar nuestros cruceros”, señaló John Padgett, presidente de Princess Cruises. “El Programa brinda a nuestros huéspedes más valiosos aún más razones para viajar con nuestros paquetes líderes en la industria”.

El programa Captain’s Circle presenta cuatro niveles:

Gold: después del primer crucero e incluye ofertas de reserva anticipada, evento a bordo exclusivo para miembros y acceso al Circle Host a bordo.

Ruby: con tres cruceros o 30 días de crucero, se suma a los anteriores beneficios el acceso exclusivo a la mesa de ayuda de Captain’s Circle y un upgrade en el Princess Platinum Vacation Protection.



Platinum: con cinco cruceros o 50 días de crucero, se suma a los anteriores beneficios el 50% de descuento en paquetes MedallionNet, 10% de descuento en tratamientos Lotus Spa y acceso a Platinum y Elite Lounge.

Elite: con 15 cruceros o 150 días de crucero, se suma a los anteriores beneficios el 10 % de descuento en las tiendas de Princess, 10 % de excursiones en alta mar, embarque prioritario para el servicio de embarcación a tierra, configuración de minibar, degustación de vinos, té de la tarde y desembarque prioritario, entre otros.

Los huéspedes que reserven Princess Plus o Princess Premier agregan servicios como WiFi, bebidas, comidas especiales, postres, clases de ejercicios, propinas para la tripulación y más, con un ahorro aún mayor de hasta el 65 % cuando los servicios del paquete incluido se compran por separado.

Además, sin importar el crucero, Princess ofrece unas vacaciones premium con la galardonada y exclusiva experiencia Princess Medallion Class, que cuenta con un servicio y una personalización única.

Cabe mencionar que, los 16 barcos de la flota Princess ofrecen cabinas completamente equipadas, cenas de clase mundial, grandes espectáculos, casinos y entretenimiento galardonado, así como spas y actividades ilimitadas.

Para saber más sobre Princess Cruises visita: princesscruises.mx

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana