Buscador

Princess Cruises cancela cruceros por Australia

La naviera anunció que, debido a la incertidumbre con respecto al momento de la reactivación de los viajes en la región, cancelará sus cruceros hasta el 19 de diciembre de 2021.

Debido a la continua incertidumbre con respecto al momento de reanudación de los viajes en crucero en la región, Princess está cancelando cruceros dentro y fuera de Australia hasta el 19 de diciembre de 2021.

Para los viajeros que reservaron en un crucero cancelado, Princess trasladará a los huéspedes a un crucero equivalente en 2022; el proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio adicional de proteger la tarifa 2021 de los viajeros en su crucero de reemplazo.

Alternativamente, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono adicional no reembolsable equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo al precio original como forma de pago.

Las solicitudes deben recibirse a través de un formulario en línea antes del 31 de julio de 2021 o los viajeros recibirán automáticamente la opción del crédito. Estos se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Princess Cruises protegerá la comisión de los agentes de viajes sobre las reservas que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.

La información y las instrucciones más actualizadas para los huéspedes con reservas afectados por estas cancelaciones, y más información sobre créditos y reembolsos, se pueden encontrar en línea en: princess.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana