Buscador

¡Neextt capacita a más de 200 agentes en tres ciudades!

La división de capacitación para profesionales de la industria de Brands Travel organizó un roadshow que visitó las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Chihuahua, con rotundo éxito.

Hace unos días, Neextt, la división de capacitación para profesionales de la industria de los viajes de Brands Travel, organizó un roadshow para llevar el evento “Neextt Connect” a las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Chihuahua, donde los agentes (más de 200 en las tres sedes) tuvieron oportunidad de conocer las últimas noticias y promociones de más de 15 conceptos turísticos entre arrendadoras, destinos, hoteles, operadoras y firmas de asistencia para el viajero.



Durante estos eventos, que tuvieron lugar los días 28 de mayo en Guadalajara (en Espacio Mil 500), 4 de junio en Monterrey (en The Westin MTY Valle) y 6 de junio en Chihuahua (en Sheraton Chihuahua Soberano), los asistentes pudieron descubrir lo más nuevo de marcas como: Avis México, Caribe Mexicano, Catalonia Hotels & Resorts, Civitatis, Expedia Taap, Iberostar Cuba, Los Cabos, Más Servicios, Meliá Hotels International, México Kanko, Mundo Imperial, Procolombia, RCD Hotels, Saga Travel, The Fives Hotels & Residences y The Westin Cozumel, entre otras, quienes, al término de las presentaciones de algunas de las compañías patrocinadoras de la caravana (y de un delicioso desayuno cortesía de Caribe Mexicano), participaron en dinámicos tradeshows que permitieron, tanto a expositores como asistentes, generar networking y nuevas oportunidades de negocio que ayuden a potenciar la actividad turística en nuestro país.



Durante Neextt Connect en Monterrey, Grace Cortés, directora comercial Travel de Más Servicios, comentó: “este roadshow nos ha permitido acercar a los agentes las novedades de nuestra marca, pero, particularmente, las rondas de tradeshow nos han ayudado para conocer las dudas o comentarios que los asistentes tienen en relación a varios de nuestros productos o servicios. Es inigualable la retroalimentación que tenemos en cada uno de los eventos de Connect”.



Por su parte, Ricardo Romero, CEO de Saga Travel, indicó, durante la jornada en Chihuahua: “Estoy muy contento con los resultados obtenidos en esta caravana. Para una marca como Saga, que apenas tiene un año de vida, no hay como visitar cada plaza y tener contacto directo con los agentes para mostrarles nuestros productos y sumarlos a la ola de beneficios que pueden tener al trabajar juntos. ¡Muchas gracias, Brands Travel, me llevo ya varias tareas y cotizaciones a casa!”.



Entre las agencias de viajes más importantes que pudimos reconocer durante las tres fechas del roadshow de Neextt Connect por las capitales de Jalisco, Nuevo León y Chihuahua estuvieron: Mega Travel, IMACOP y Naturleón (en GDL); Trayecto Viajes, Viajes Elvel, Operadora Vica y PEMA Tours (en MTY); y Alpha Travels, Emtur, Operadora Turística Tarahumara, Tripee La Tribu Viajera y Turismo Almar (en CHIH), por mencionar tan solo algunas.



Al término de Neextt Connect Chihuahua, Michelle Hidalgo, de Dyax Travel, compartió: “Estoy muy agradecida con Brands Travel por traer a nuestra ciudad este grandioso evento de Neextt, que nos ha permitido conocer increíbles ofertas de los mejores proveedores no solo de México, sino también del mundo. ¡No tengo la menor duda de que estaré aquí con ustedes el próximo año!”.

La siguiente fecha de la caravana Neextt Connect, de Brands Travel, será el 8 de octubre en CDMX.

Para saber más sobre Neextt visita: brandstravel.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana