Buscador

MSC Cruceros lanza su primer “Tea Library”

La naviera presentó esta experiencia que estará disponible a bordo del MSC Virtuoso, que zarpará de Southampton, y que contará con cientos de marcas de té para consentir a los viajeros.

Con el objetivo de demostrar que conoce muy bien a sus pasajeros, MSC Cruceros presentó su primera “Tea Library” a bordo del MSC Virtuoso, que zarpará desde Southampton, Inglaterra, este verano y que está de regreso en las costas del Reino Unido.

La “Tea Library” ofrecerá casi 100 tipos de té, entre los que destacan: PG Tips, Tetley, Clipper, Yorkshire Tea, Twinings; y docenas de variedades de leche, azúcar, edulcorantes; así como tazones, tazas, teteras y auténtica agua inglesa, para que sus huéspedes degusten el verdadero té inglés.

Los huéspedes del MSC Virtuoso podrán disfrutar de una sabrosa taza de té mientras contemplan el hermoso paisaje del norte de Europa, el Mediterráneo y los fiordos noruegos, lo que respaldará la opinión registrada por la naviera donde, seis de cada 10 (58%) personas creen que beber té británico en el extranjero puede mejorar la experiencia general al viajar.

Antonio Paradiso, vicepresidente de Ventas Internacionales y director general de MSC Cruceros Reino Unido e Irlanda, indicó: “Los británicos son muy exigentes con su té, y deberían serlo. Cuando no sabe bien en el extranjero, puede cambiar toda la experiencia. Ya sea que las bolsitas de té estén mal, que el agua tenga mal sabor o que sea leche UHT, es muy difícil replicar los componentes que hacen la taza perfecta cuando no estás en casa”.



Por tiempo limitado, los amantes del té que aborden MSC Virtuoso sin duda quedarán impresionados con la variedad de agua británica embotellada que se adapta a sus preferencias. Ya sea que estén acostumbrados al agua muy dura de Londres o a la moderada de Birmingham, MSC Cruceros sabe que incluso el agua puede afectar el sabor.

Paradiso agregó: “Siempre estamos escuchando a nuestros clientes para garantizar que su experiencia de navegación sea realmente extraordinaria y, si esta prueba tiene éxito, la implementaremos durante 2025”.

La prueba es una extensión de la encuesta que se realizó a 2,000 personas en mayo de 2024 entre los fanáticos para encontrar qué bolsita de té querían cuando navegaban con MSC Cruceros.

“Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en su hogar, aunque estén lejos de él y por ello hemos perfeccionado hasta el más mínimo detalle para que nuestros pasajeros puedan sentarse y relajarse con su taza perfecta, concluyó Antonio Paradiso.

Para saber más sobre “Tea Library” de MSC Cruceros visita: msccruises.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana