Buscador

Mahekal, un refugio de ensueño en el Caribe

¿Buscando el hotel ideal para tus clientes que desean unas vacaciones relajantes, a todo lujo, en medio de la selva y frente al mar? ¡Aquí la respuesta: Mahekal Beach Resort, en la Riviera Maya!

Inmerso en la selva baja de Quintana Roo, frente al espectacular Mar Caribe, Mahekal Beach Resort es el refugio que tus clientes estaban buscando para escaparse, desconectarse y disfrutar de unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.



Y es que el concepto de este hotel, de estilo rústico, pero a la vez lujoso y elegante, prioriza el contacto directo con la naturaleza invitando a todos sus huéspedes a olvidarse del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades, para sumergirse en un ambiente de verdadera paz y tranquilidad mientras se recorren sus instalaciones -dispuestas entre la exuberante vegetación que domina en la región-, o se disfruta de sus encantadoras casitas-habitaciones (todas con balcón, y que miran hacia los jardines o hacia el mar), sus cinco albercas o sus deliciosos espacios gastronómicos. Sin olvidar su fantástica área de playa, con una extensión de más de 270 metros lineales de fina y blanca arena, donde lo mismo se puede tomar el sol que practicar todo tipo de actividades acuáticas o simplemente contemplar el fantástico color azul turquesa del océano.

Además, Mahekal cuenta con un maravilloso Spa, ideal para relajar la mente y el cuerpo a través de originales técnicas y masajes inspirados en antiguas técnicas mayas. ¡Tus clientes no pueden dejar de solicitar un ritual de limpieza profunda (de piel y espíritu) en su increíble Temazcal! Para después, animarse a tomar una exclusiva clase de yoga al caer la tarde y sentir cómo los últimos rayos del sol iluminan y pintan de color bronce su cuerpo.



Para quienes viajan con mascotas, Mahekal también cuenta con servicios para que los compañeros peludos gocen de la experiencia del viaje junto con sus amos. Y, finalmente, para aquellos pasajeros que desean celebrar una boda frente al mar, el hotel posee estupendos espacios para organizar todo tipo de enlaces, que harán de este evento una vivencia íntima y sencillamente inolvidable en el corazón mismo de Playa del Carmen.

Por todo ello, Mahekal Beach Resort ha sido reconocido en múltiples ocasiones con premios como el Traveller’s Choice de Trip Advisor, el Readers’Choice de Conde Nast Traveler, entro otros. Y cabe resaltar que, recientemente, Travel + Leisure lo ha incluido en su última lista de “Los 500 Mejores Hoteles del Mundo”.



¿Listo para ofrecer a tus clientes y prospectos esta inigualable propiedad en la Riviera Maya, además, con una promoción especial de verano que incluye 4ta noche y niños gratis?

Para saber más sobre Mahekal Beach Resort visita: https://www.mahekalbeachresort.com/es

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana