Buscador

Los Ángeles, listo para recibir a las familias este verano

LA Tourism dio a conocer algunas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en familia durante el verano, en este destino único de los Estados Unidos, donde destacan sus parques temáticos.

La ciudad de Los Ángeles, a través de LA Tourism, la organización sin fines de lucro de marketing y ventas para la industria turística de esta emocionante metrópoli, anunció una gran variedad de actividades para que los trotamundos que gustan de viajar con toda la familia se animen a visitar el destino durante esta temporada.

A continuación, te presentamos las más destacadas:



Parques de diversiones y compras
Universal Studios Hollywood y CityWalk son una excelente opción para visitar durante un primer día en Los Ángeles.

Pueden iniciar desayunando en el Bob’s Big Boy más antiguo del país. Y aprovechar el transporte gratuito desde el hotel para visitar las atracciones de Universal Studios. Terminen el día con una comida en el legendario restaurante Smoke House, apto para niños, pero que los adultos disfrutarán mucho más, para luego ir de compras al Citywalk Hollywood.

Museos y playa ¡el mismo día!
Otra opción es visitar el Museum Row en Miracle Mile; les fascinará conocer este enorme acorazado que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, en Corea y durante la Guerra Fría. Hoy es un histórico barco de la Marina de los EE. UU.

Muy cerca de este museo se localiza el mercado de pescado de San Pedro y la Playa Cabrillo, ideal para una tarde de sol y chapuzón, o bien, pueden seguir recorriendo museos y dirigirse al Brea Tar Pits, con algunos de los restos fósiles más famosos del mundo, así como conocer el Petersen Automotive Museum, que celebra la historia y cultura del automóvil en Los Ángeles.



Descubriendo calles históricas
Una experiencia inolvidable para las familias es recorrer las calles y barrios más importantes de LA. Para ello, pueden tomar un paseo en “el ferrocarril más corto del mundo”, para conocer el transbordador espacial en dos de los museos más famosos de Los Ángeles (el California Science Center y el Natural History Museum) y finalizar la jornada en el restaurante favorito de Anthony Bourdain, El Capitán.

Para saber más sobre Los Ángeles visita: discoverlosangeles.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana