12-07-2024
Para darle la bienvenida a la temporada invernal, Sheraton Bariloche, parte del portafolio de Marriott Bonvoy, ha abierto sus puertas para recibir a los viajeros de todas latitudes, con servicios que cumplen con altos estándares de calidad.
El emblemático Hotel Panamericano Bariloche, ubicado frente al lago Nahuel Huapi y muy cerca del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, se transformó en el Sheraton Bariloche, y ahora ofrece 161 habitaciones, todas con vistas al lago o la montaña.
“Invito a los viajeros a planificar su escapada a la capital de la aventura en Argentina reservando una estadía en el Sheraton Bariloche Hotel, idealmente ubicado donde convergen la ciudad, las montañas y los lagos”, comentó Brian King, presidente de Marriott Internacional en el Caribe y Latinoamérica.
Sheraton Bariloche también ofrece un nuevo restaurante de cocina patagónica que destaca los sabores locales, además de un remodelado lobby, un espacio holístico y una nueva fachada.
El hotel, también se destaca por su excepcional capacidad para eventos, con cinco salones versátiles que pueden albergan hasta 550 personas y que garantizan un servicio de primera gracias a su equipo de expertos.
Por su parte, el Spa de montaña ofrece un santuario de relajación con tratamientos rejuvenecedores, jacuzzi y diversas terapias, ideales para recuperar energías o disfrutar de un retiro tranquilo.
Esta remodelación integral de la propiedad también incluyó la modernización de las instalaciones eléctricas y de climatización, así como la implementación de tecnologías ecoamigables para reducir el impacto ambiental del hotel.
Sheraton Bariloche participa en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International, que ofrece a los socios una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite.
Para saber más sobre Sheraton Bariloche Hotel visita: marriottbonvoy.com