BUSCADOR
Noticias / Industria

Sabre Hospitality lanza SynXis Concierge.AI

La subdivisión de Sabre Corporation presentó esta solución que aprovecha el poder de la IA generativa para crear interacciones que revolucionarán el servicio al cliente en los hoteles.
Por: Jessica Servín
24-06-2024

Sabre Hospitality, una división de Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología para la industria de los viajes, anunció el lanzamiento de SynXis Concierge.AI, una solución que aprovecha el poder de la IA generativa para transformar el servicio al cliente de los hoteleros.

“La IA generativa representa un salto monumental en tecnología para la industria hotelera. Con SynXis Concierge.AI no solo estamos revolucionando el servicio al cliente, también estamos desbloqueando nuevas oportunidades para impulsar la eficiencia operativa y personalizar la experiencia del huésped”, señaló Amy Read, vicepresidenta de Innovación de Sabre Hospitality.

SynXis Concierge.AI es la primera implementación de IA generativa de Sabre Hospitality, una tecnología que genera contenido nuevo a partir de entradas de texto, imágenes y código. Aprovechando los recursos de datos de Sabre, Concierge.AI proporciona respuestas inmediatas y precisas a consultas específicas.



“Esta innovación subraya nuestro compromiso de aprovechar la tecnología de vanguardia para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes”, indicó Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality.

Inicialmente, el equipo de atención al cliente y entrega (CCD) de Sabre está utilizando SynXis Concierge.AI para mejorar el servicio al cliente. Todo el equipo de CCD está equipado con Concierge.AI preparado para manejar una variedad de interacciones con los clientes, incluidas preguntas, solicitudes y resolución de problemas.

Los planes de Sabre Hospitality para SynXis Concierge.AI incluyen la integración de un portal comunitario para mejorar las capacidades de autoservicio. Sabre también está explorando su aplicación en productos existentes para impulsar la eficiencia operativa y optimizar las conversiones.

“Tenemos los datos y la conectividad para maximizar el potencial de la IA generativa y estamos totalmente comprometidos con la innovación continua, ayudando a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial con esta tecnología transformadora”, subrayó Amy Read.

Para saber más sobre Sabre visita: sabre.com

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.