19-02-2024
Brands Travel anunció su designación como la agencia de relaciones públicas en México para la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Angeles, la organización oficial de marketing turístico de esta ciudad.
La cuenta estará liderada por Carlos Ulibarri, CEO de BrandsTravel, junto con Rodrigo Medina y María Galland, quienes se encargarán de las relaciones públicas y las estrategias de marketing para proyectar el destino en el mercado local.
“Estamos muy emocionados de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Turismo de Los Ángeles, para promover las ofertas vibrantes y diversas de la ciudad de Los Angeles”, señaló Carlos Ulibarri.
Con un estimado de 1,730,000 visitantes mexicanos en 2023, México se ha convertido en uno de los mercados internacionales más importantes para Los Angeles. De cara al futuro, el pronóstico para 2024 indica que el condado de Los Ángeles recibirá a 1.8 millones de visitantes mexicanos.
“Creemos que BrandsTravel es el socio perfecto en México para ayudarnos a generar cobertura en medios y amplificar el mensaje de nuestra campaña de marketing global, 'Now Playing'”, indicó Chris Heywood, vicepresidente Senior de Comunicaciones Globales de LA Tourism, y continúo: “Esperamos trabajar con BrandsTravel para conectarnos con la audiencia mexicana e invitarlos a experimentar Los Angeles, un destino como ningún otro”.
El reciente lanzamiento mundial de “Now Playing” eleva la estrategia de marketing internacional de LA Tourism e impulsa a la organización a un año histórico de arte, cultura, deportes y entretenimiento. La campaña de primavera ampliará el alcance del destino con publicidad en mercados como EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Corea del Sur y México.
“México es un mercado increíblemente importante para Los Angeles y nos complace traer a un gran socio como BrandsTravel para apoyar nuestros esfuerzos de relaciones con los medios”, compartió Jennifer Tong, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones Internacionales. “Con nuevas y emocionantes aperturas en 2024, incluyendo el Intuit Dome, NHM Commons en el Museo de Historia Natural y PST ART: Art & Science Collide, hay más que hacer que nunca en lo que llamamos 'LA 2.0'”.
Brands Travel es una agencia de marketing y comunicación integrada e impulsada digitalmente y especializada en marcas relacionadas con viajes y hospitalidad, con un enfoque en el desarrollo de estrategias creativas centradas en el viajero que aumentan el rendimiento comercial de sus clientes.
Para saber más sobre Brands Travel visita: brandstravel.com/es/