Buscador

6 ideas para celebrar el orgullo en Los Ángeles y NYC

Te compartimos seis actividades imperdibles para que tus clientes viajen a cualquiera de estas dos ciudades amigables con la comunidad y celebren (con mucha alegría) el Mes del Orgullo.

Por: Ángel Gallegos

Este mes de junio, celebremos el orgullo y la diversidad en dos de las ciudades más vibrantes y amigables para la comunidad LGBTQ+ en los Estados Unidos: Los Ángeles y Nueva York.

Aquí te compartimos seis muy buenas ideas:

En Los Ángeles
1. Al encuentro con Barbieland. Sí, en Los Ángeles, tus clientes podrán recrear el paraíso rosa, hogar de las Barbies y los Kens, que conquistó el año pasado la pantalla grande, y que hizo claras referencias a ubicaciones reales de la metrópoli como: el Theme Building en LAX (“BAX” en la película), Randy’s Donuts, Venice Beach y hasta el muelle de Santa Mónica. Sin olvidar que, en una de las escenas ubicada en la sala de juntas de Mattel, se puede ver al fondo el icónico letrero de “Hollywood”.



2. Girl Power. El domingo 30 de junio, a las 16:30 horas, el Angel City FC, de la NWSL (la liga de futbol femenil profesional de los EE. UU.), recibirá al Orlando Pride. En el marco de este partido, la organización, dirigida por las actrices Natalie Portman y Eva Longoria, aprovechará para celebrar la “Noche del Orgullo”, con una fiesta llena de color para honrar a su afición perteneciente a la comunidad LGBTQ+.

Para saber más sobre Los Ángeles visita: discoverlosangeles.com/es

En Nueva York
3. La Marcha. Conocido como NYC Pride March o simplemente The March, este desfile, uno de los eventos más esperados en el año por la comunidad LGBTQ+, es sin duda el espectáculo más emblemático del Mes del Orgullo en la ciudad de Nueva York. Se desarrollará el domingo 30 de junio a partir del mediodía y contará con alrededor de 700 carros alegóricos que partirán desde 25th Street con Fifth Avenue y avanzarán por 8th Street hasta Christopher Street para terminar en 16th Street con 7th Avenue.

4. Pride Fest. Este festival callejero se celebra a la par de La Marcha, en los alrededores de Hudson Street, porque, aparte de que no hay que pagar entrada, aquí se dan cita bandas de todo tipo de música cuya única finalidad es tocar -hasta ya entrada la noche- para celebrar el poder de la diversidad y las conquistas del movimiento LGBTQ+ desde sus inicios hasta la fecha.



5. El Stonewall Inn. Ubicado en Christopher Street, este local es un lugar que sí o sí tus pasajeros deben conocer, ya que aquí fue donde, el 28 de junio de 1969, tuvo lugar una brutal redada que dio inicio a los “disturbios de Stonewall” que, a su vez, marcaron el inicio del movimiento de liberación de la comunidad LGBTQ+ en los Estados Unidos.

6. ¡Vamos, Gotham FC! Las campeonas de la NWSL (una de las ligas de futbol femenino con mayor crecimiento a nivel mundial) recibirá al Angel City FC en su casa, el Red Bull Arena. Este partido servirá para presentar los jerseys de ambas escuadras en sus ediciones especiales con los números de las jugadoras en estampados con los colores de la bandera LGBTQ+.

Para saber más sobre New York City visita: nyctourism.com/es

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana