Buscador

HS Hotsson abre nuevo hotel en Ciudad de México

La cadena hotelera 100% mexicana celebró la apertura de su nuevo hotel, en la colonia Condesa, dirigido al viajero de negocios, con 103 lujosas suites que son verdaderos recintos de descanso.

HS Hotsson Hotel, compañía hotelera nacida en el Bajío y perteneciente a Capitali Grupo Hotelero, continúa su expansión en el país con la inauguración de su nuevo HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur, ubicado en el Conjunto Ermita, en Avenida Revolución No. 67.

El hotel, cuya posición estratégica permite a los viajeros de negocios realizar todo tipo de actividades en la ciudad, posee 103 lujosas habitaciones distribuidas en 58 Junior Suites King, 30 Junior Suites Queen, 5 Master Suites King y 10 Master Suites Queen, que son verdaderos recintos dedicados al descanso y a la funcionalidad con un diseño a alto nivel.

“HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur, les da la bienvenida. Estamos listos para consentirles y contribuir a que tengan una estancia memorable y digna de compartir. Bienvenidos a donde la hotelería se vive a otro nivel”, señaló Bernardo Corral Mateos, gerente general de la propiedad, quien con estas palabras recibió a sus nuevos huéspedes.



Definido por ser un hotel hecho a mano y atender cada detalle con el objetivo de que sus visitantes regresen pronto y con motivo de su apertura, la marca ofrece un certificado que acredita la bonificación de 1,000 puntos canjeables para sus socios en su programa HS Exclusive a quienes se hospeden por primera vez en el HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur (con vigencia hasta el 31 de mayo de 2022).

El edificio, que anteriormente fue parte de la casa de campo de la familia Mier y Pesado, fundadora del Banco de México, hoy es un complejo de tres secciones que alberga una plaza comercial, una torre de departamentos, nueve pisos dedicados al hotel y en restaurante de especialidad.

Otros de los servicios con que cuenta el nuevo hotel son sus dos salas de reuniones ejecutivas, totalmente equipadas para realizar convocatorias estratégicas y que se encuentra en el tercer piso del inmueble, así como una extraordinaria terraza panorámica (en el octavo piso), perfecta para celebrar ahí algún coctel o un encuentro especial.

Bajo el lema “Hotelería a otro nivel”, Capitali Grupo Hotelero refrenda su compromiso por ofrecer experiencias de hospedaje con factores diferenciadores contundentes, lo que le ha llevado a posicionar paulatinamente su división hotelera HS Hotsson como un referente de lujo y calidad.

Para saber más sobre HS Hotsson Hotel visita: hotsson.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana