Buscador

Hilton Vallarta presenta oferta gastronómica de verano

El resort, ubicado en Puerto Vallarta, invita a sus huéspedes y visitantes a embarcarse en un delicioso viaje culinario para disfrutar desde cocina italiana hasta vibrantes especias de Vietnam.

Hace unos días, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive presentó su rica oferta gastronómica para este verano, en donde cada bocado y sorbo están cuidadosamente preparados para consentir a los huéspedes y visitantes durante estas vacaciones.

La propiedad, ubicada en Puerto Vallarta y dotada con 444 habitaciones, así como con dos piscinas infinitas, un spa y cuatro restaurantes con lo mejor de la cocina local y de otros continentes, ofrecerá las siguientes experiencias culinarias (muy diversas) para que cada día sea diferente:



La Luce: autenticidad italiana
En este restaurante, los comensales podrán disfrutar de una trattoria que combina la rica historia de la gastronomía italiana y estadounidense con una sensibilidad contemporánea y de la temporada. La Luce es el lugar perfecto para degustar ensaladas, sopas y risottos, así como deliciosas pastas y pizzas.

Maxal: cocina mexicana
Aquí se puede saborear desde mole oaxaqueño hasta unas ricas carnitas michoacanas. El menú de Maxal destaca por la diversidad de sabores de la cocina nacional con recetas auténticas de todas las regiones del país.

Sunan: sabores asiáticos
Inspirado en la historia de las especias del Sudeste asiático, Sunan presenta una rica variedad de platos eclécticos de Tailandia, Camboya y Vietnam. Su menú está diseñado para compartir y evoluciona constantemente, ofreciendo una experiencia culinaria dinámica complementada con bebidas regionales.



Cocomar: frescura del mar
Se trata de una fascinante cevichería y cantina junto al mar que ofrece un ambiente soleado para disfrutar de mariscos frescos al estilo Jalisco. Aquí, los visitantes se pueden deleitar con ceviches, tostadas frescas, empanadas caseras y otros platos de mariscos fríos.

De esta manera, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive brinda a sus huéspedes la oportunidad de viajar sin salir de la propiedad a través de sus cuatro deliciosos centros gastronómicos: Desde el primer sorbo de café por la mañana hasta el último bocado de la cena, se invita al comensal a explorar y descubrir el mundo disfrutando de todo tipo de sabores.

Para saber más sobre Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive visita: Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana