Buscador

Four Seasons and Residences Cabo San Lucas abre sus puertas

Esta nueva propiedad, ubicada frente al Mar de Cortés, es la segunda experiencia que Four Seasons inaugura en Los Cabos; cuenta con 96 habitaciones y suites, además de 61 residencias, villas y haciendas.

Four Seasons Resort anunció la apertura de su nuevo hotel en Cabo Del Sol, Four Seasons and Residences Cabo San Lucas, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 15 minutos del aeropuerto privado de Cabo San Lucas (CSL).

Este nuevo resort se inspira en las tradicionales haciendas de México y es obra del arquitecto Robert Glazier y los diseñadores Meyer Davis y EDG, quienes combinaron a la perfección las influencias tradicionales mexicanas con las comodidades del lujo contemporáneas.

“Cuando decidimos crear una segunda experiencia Four Seasons en Los Cabos, nuestro objetivo fue ofrecer una travesía distintiva, pero que a la vez enriqueciera la presencia de la marca en el destino. Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a la nueva propiedad en México, la cual se suma a nuestro creciente portafolio de hoteles en el país”, señaló Rainer Stampfer, presidente de Operaciones Globales de Hoteles y Resorts Four Seasons.



Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo Del Sol cuenta con una vibrante aldea con 96 habitaciones y suites, además de 61 residencias, villas y haciendas, todas con vistas al Mar de Cortés. Además de ocho restaurantes y bares, tres piscinas, un spa, una galería de arte privada, una boutique con artesanía local, un club Kids For All Seasons y un centro de deportes acuáticos: Baja 360° Adventure Centre.

“Guiados por nuestro apasionado equipo de expertos en hospitalidad, la experiencia en Four Seasons Cabo del Sol celebra diariamente este paisaje mágico, el patrimonio mexicano y el lujo moderno y relajado”, indicó Richard Raab, gerente general de Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol.

Una experiencia refrescante
Como parte de los servicios y atención que brinda Four Season a sus huéspedes, este hotel les dará la bienvenida en La Plaza, un espacio de estilo mexicano cubierto de adoquines y una bebida refrescante para que empiecen a sentirse en casa, entre amigos.



En cuanto a las habitaciones y suites, hay opciones con terrazas exteriores, piscinas privadas y duchas al aire libre; mientras que, en la parte gastronómica, destacan los restaurantes guiados por el chef ejecutivo Miguel Baltazar y el director de alimentos y bebidas Matt Myers. Entre ellos están: Palmerio, una carta de amor mediterránea a la Península de Baja California, o el Bar Brisal, inspirado en las marisquerías.

Además, a finales de este año abrirá Mercado, una cafetería y mercado inspirado en una aldea, perfecto para disfrutar de una taza recién hecha con café tostado localmente o almuerzos para un día de exploración.

Finalmente, destacamos sus tres grandes piscinas y jacuzzis, así como su spa Tierra Mar Spa, con tratamientos que aprovechan el poder de las plantas autóctonas y sus propiedades curativas, así como el poder disfrutar del galardonado campo de golf con vistas al mar y diseñado originalmente por Tom Weiskopf, entre otros servicios.

Para saber más sobre de Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol visita: fourseasons.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana