Buscador

Expedia Taap México celebra primera Expedia Week

La compañía llevó a cabo la primera edición de este evento, dirigido a agentes de viajes en CDMX, Guadalajara y Monterrey, donde compartió las últimas noticias de su plataforma.

Hace unos días, Expedia Taap México celebró, ante un importante número de agentes de viajes reunidos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la primera edición de Expedia Week.

“Es un gusto estar aquí con ustedes, amigos agentes de viajes, y tener el placer de compartir con todos las más recientes novedades de nuestra plataforma de viajes en línea”, señaló Alberto Hernández, director comercial de Expedia TAAP México, quien después, dio paso a las presentaciones de Talina Muñoz (en CDMX y Guadalajara) y de Rita de la Gracia en Monterrey.



Durante estos eventos, también estuvo presente Luciana Melo, directora de Expedia TAAP para Latinoamérica (con sede en Miami), quien se refirió a las herramientas con las que los agentes de viajes afiliados al programa de comisiones de Expedia TAAP ahí reunidos, trabajan día a día, destacándose el uso de las tarifas de paquete que representan una gran oportunidad de ganar más para agentes, y una de las mejores herramientas para reservar.

Melo también habló sobre la nueva herramienta con que los afiliados pueden hacer sus cotizaciones, misma que ahora les permite trabajar en la plataforma desde su cuenta de TAAP y enviar a todos sus clientes toda la información que se requiere para enamorarlos y convencerlos de realizar sus viajes. “Mejor aún es que muy pronto el cotizador de Expedia TAAP será mejorado y en lugar de que nuestros agentes hagan una sola cotización, podrán ahora trabajar cuantas cotizaciones deseen, guardarlas y luego enviarlas todas desde TAAP”, señaló la ejecutiva.

Por su parte, Alberto Hernández comentó que con Expedia TAAP, los agentes pueden ofrecer a sus clientes un valor agregado, ya que desde un solo lugar pueden tener el mundo en sus manos con los diferentes productos a los que se puede accesar al entrar a la plataforma de viajes en línea líder en el mundo, con más de 700 mil hoteles, vuelos, autos, paquetes, atracciones y traslados.



Durante el desayuno-presentación, también se hizo hincapié en las opciones de pago, entre las que resaltan el poder prepagar, pagar en el destino, reservar sin tarjeta y pagar a meses sin intereses y, muy pronto, la adición de más tarjetas de crédito participantes para realizar más operaciones. Asimismo, no podía faltar el hablar de ofertas y promociones que Expedia TAAP está llevando a cabo y de qué forma rápida y práctica los agentes de viajes pueden verlas al entrar a su cuenta en TAAP. Entre ellas, descuentos de hasta más del 50% en determinados hoteles tanto a nivel nacional como internacional.

Antes de finalizar, Hernández y todo el equipo invitaron a los agentes asistentes a seguir reservando y aprovechar el 2% de comisión adicional que Expedia Taap les pagará por todas las reservaciones de hoteles con nivel de comisión Premium Plus que hagan entre el 20 de junio y el 3 julio.

La primera edición de Expedia Week incluyó también visitas a importantes agencias especializadas tanto en viajes de placer como de negocios. A ellas se les impartieron sesiones de capacitación personalizadas, destacando las realizadas con Corporate Travel Services, Yubiajando, Contravel, Viajes Intermex, Ferrara Viajes, Viajes Palermo, Tiketers, Tramuntana, Panorama Viajes y Sevilla Sol.

Para saber más sobre Expedia Taap México visita: expedia.mx/TAAP

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana