Buscador

Expedia presenta Expedia Group Open World

En el marco de su evento anual, la compañía dio a conocer los detalles de esta nueva plataforma diseñada para que los socios configuren sus productos y servicios según sus necesidades.

Durante su evento anual, Explore, Expedia Group presentó una nueva plataforma tecnológica llamada Expedia Group™ Open World, con el fin de impulsar el sector turístico.

El vicepresidente y consejero delegado, Peter Kern, señaló que la plataforma funciona “tanto si eres un banco con un programa de recompensas, una aerolínea que quiere ampliar su oferta, un agente de viajes especializado centrado en los viajeros o un influencer que anima al mundo a soñar con su próximo destino”.

Expedia Group Open World está diseñada para que socios de todos los tamaños puedan aprovechar y configurar sus productos y servicios para tener éxito en el ecosistema de los viajes, ofreciendo un conjunto completo de herramientas de comercio electrónico, pagos, prevención de fraude, interacciones y servicios para acelerar, mejorar o, incluso, ingresar al negocio de los viajes.



“Al ayudar a todos a aprovechar nuestra tecnología y oferta, Open World hará posible que nuestros socios nuevos y existentes prosperen en el sector de los viajes con un conjunto de soluciones adaptadas a sus necesidades, todo ello impulsado por nuestra inmensa inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático”, indicó Rathi Murthy, director de tecnología de Expedia Group.

Además, durante Explore, la compañía aprovechó el espacio para anunciar algunas renovaciones en su plataforma, como la inclusión de una amplia gama de datos, que incluyen reseñas de viajeros, interacciones del servicio de atención al cliente y una nueva puntuación de experiencia al huésped. Ahora, los socios recibirán información personalizada y recomendaciones prácticas para mejorar la puntuación de la experiencia del huésped de acuerdo con las expectativas de los viajeros.

“Estamos rediseñando nuestro mercado en torno a la experiencia del viajero. Nuestro nuevo mercado recompensará a los socios que den prioridad a la experiencia del viajero y cumplan con las expectativas que este ha establecido”, dijo Ariane Gorin, presidenta de Expedia for Business.

La compañía también presentó tres nuevas características diseñadas para añadir confianza y seguridad a la experiencia de compra y reserva de viajes: Tableros de viaje, Compra inteligente y Seguimiento de precios.

Para más información sobre Expedia Group Open World visita: expediagroup.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana