Buscador

Empire State, Mejor Atracción del Mundo 2024

Por tercer año consecutivo, el famoso rascacielos neoyorquino ha sido reconocido con este título por los usuarios de TripAdvisor, la plataforma de comentarios de alcance global.

El Empire State Building, en Nueva York, anunció que, por tercer año consecutivo, la popular plataforma de comentarios de viajeros Trip Advisor le ha otorgado el título de “La Mejor Atracción del Mundo”, confirmándose así como la obra arquitectónica más buscada y aclamada por los trotamundos de todas latitudes quienes, año con año, acuden a ella para conocer su historia y disfrutar de sus inigualables vistas ¡a más de 300 metros de altura!

Y es que, efectivamente, desde que se terminó de construir en 1931, el Empire State ha cautivado a millones de viajeros con su diseño Art Decó y su mágica atmósfera, resultado de la siguiente combinación de factores:



1. Vistas incomparables. En sus pisos 86 y 102, el ESB ofrece increíbles observatorios que regalan impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York, entregando una experiencia inolvidable ya sea de día o de noche.

2. Rica historia. Desde su rápida construcción durante la época de la Gran Depresión hasta su papel en la cultura popular, el edificio está impregnado de historia. Sin olvidar que ha sido protagonista en innumerables películas, programas de TV y obras de arte, consolidando su imagen de icónico.

3. Experiencias innovadoras. El Empire State siempre está en constante evolución, renovando o adicionando atracciones como el nuevo museo interactivo, que se localiza en el segundo piso. Ahí, los visitantes podrán obtener una visión más profunda de la construcción e historia del inmueble.

4. Esfuerzos en sostenibilidad. Recientemente, el edificio recibió la certificación LEED Gold, que reconoce las mejoras que el Empire State ha realizado para reducir su huella ambiental.

5. Impacto del reconocimiento de TripAdvisor. El hecho de que, por tercer año consecutivo, el edificio haya recibido el título de “La Mejor Atracción del Mundo” por parte de esta plataforma, se traduce en millones de críticas y calificaciones positivas por parte de los usuarios, las cuales, a su vez, impulsan a otros viajeros a descubrir, por sí mismos, la arquitectura, historia y vistas de este fantástico edificio.



6. Un ícono de NYC. Durante años, la ciudad de Nueva York ha construido su imagen de metrópoli que nunca duerme, con una gran dinámica y admirable diversidad cultural, así como con oportunidades infinitas para todos los viajeros. Y en ese imaginario, siempre resalta la estructura del Empire State. Su figura, sin duda, representa la cúspide de la arquitectura norteamericana y uno de los elementos ineludibles que configuran el alma y espíritu de NYC.

7. Mirando hacia adelante. Más allá de volver a recibir el título como “La Mejor Atracción del Mundo”, entre otros reconocimientos, el Empire State trabaja para siempre mantener en alto sus estándares de calidad y servicio en todos sus ámbitos. Así que, los futuros visitantes a esta imperdible atracción en Nueva York, podrán estar seguros que el edificio los recibirá con nuevas y mejores experiencias que abrazan los avances tecnológicos del continuo presente.

Para saber más sobre el Empire State Building visita: esbnyc.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana