Buscador

Emirates recorre el mundo en busca de talento

La aerolínea global más grande del mundo dio a conocer que su equipo de Contratación hará paradas en 30 países, durante las siguientes semanas, para reclutar a los mejores profesionales.

Hace unas semanas, Emirates anunció el arranque de una campaña que busca la selección de personas “con pasión por el servicio al cliente” para unirse a su equipo de tripulación de cabina.

De esta manera, los reclutadores de la aerolínea estarán contratando candidatos en 30 ciudades alrededor del mundo, hasta finales de julio. En este viaje, el equipo de Emirates irá desde Australia hasta el Reino Unido y a docenas de ciudades europeas, así como a El Cairo, Argelia, Túnez y Bahrein en busca de talento aeronáutico.



“No hay aerolínea más emocionante que Emirates para alguien interesado en hacer su carrera de aviación, y estamos recibiendo una cantidad impresionante de interesados desde que empezamos con el reclutamiento para el equipo de tripulantes de cabina en noviembre”, señaló Abdulaziz Al Ali, vicepresidente de Recursos Humanos de Emirates.

Además, señaló que, a pesar de que algunas partes del proceso de aplicación son en línea, siempre se hace el esfuerzo por conocer a sus candidatos. “En ocasiones esto no es posible y esa es la razón por la cual nuestro equipo de Talento de Contratación estará haciendo un recorrido veloz por 30 ciudades durante las próximas 6 semanas para evaluar a los posibles candidatos”, agregó Al Ali.

El equipo de tripulantes de cabina de Emirates está integrado por más de 160 nacionalidades, lo que refleja su diversidad en más de 130 ciudades en seis continentes. Todos los equipos de la aerolínea están basados en la ciudad de Dubái, con un alojamiento proporcionado por la empresa, salario libre de impuestos y muchos beneficios más.

Para saber más sobre la campaña de reclutamiento de Emirates visita: emiratesgroupcareers.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana