Buscador

EE. UU. pedirá pruebas COVID para visitantes internacionales

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunció que Estados Unidos solicitará a los viajeros internacionales la presentación de pruebas negativas de COVID.

El gobierno de EE. UU. solicitará próximamente a todos los pasajeros de aerolíneas internacionales la presentación de pruebas negativas de COVID-19 antes de abordar sus vuelos a este país, así lo afirmó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

El director del CDC, Robert R. Redfield, compartió en un comunicado que las pruebas no eliminan los riesgos, pero pueden hacer que los viajes sean más seguros cuando se combinan con otras precauciones, como el uso de cubrebocas y/ o mascarillas.

La orden del CDC para realizar pruebas universales a los pasajeros, incluidos los ciudadanos estadounidenses que regresan del extranjero, se produce semanas después de que la administración Trump impusiera un requisito de prueba para los viajeros del Reino Unido por las preocupaciones sobre una cepa más infecciosa del virus que se detectó ahí. Desde entonces, la nueva cepa se ha encontrado en otras partes del mundo y se ha confirmado su presencia ya en la Unión Americana.

Los viajeros que lleguen en vuelos internacionales a los EE. UU. deberán hacerse la prueba dentro de los tres días posteriores al vuelo, y las aerolíneas deberán denegar el embarque a cualquier persona sin documentación de una prueba negativa. La orden exime a la tripulación de la aerolínea, al personal militar y a los pasajeros menores de 2 años.

Para saber más sobre esta información visita: cdc.gov

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana